¿Que le pasa a Amity?

811 90 244
                                    

(No pensé que este capítulo fuera más largo que el anterior e incluso casi lo hice más largo pero decidí guardarme algunas cosas que quería poner en este capítulo para el siguiente)

(Así que disfruten de este capítulo)

(Intente darle más protagonismo a otros personajes pero creo que no me salió :c)

(Advertencia: puede que haya ecenas algo fuertes o tal vez no, depende de como lo vean)

















Amity estaba encerrada en el baño bastante agitada y con un tremendo dolor en su parte baja y estómago. Se miro en el espejo, se veía muy mal.

Su cabello estaba rebelde, se parecía en parte a la forma que lo usaba Myty, sus ojos estaban cristalinos y sentía muchas ganas de llorar.

Amity:Myty- susurró con dolor- necesito otra vez tu ayuda.-no resivio respuesta.

Lentamente se sentó en el suelo, auyando por el dolor que estaba experimentando.

Sabia de las consecuencias que traía al averle pedido a Myty que absorviera sus impulsos y sentimientos y le había dicho que no le importaba, pero en ese momento lo estaba pasando mal, debió pensarlo mejor y no aceptar algo como eso. Myty tuvo razón, era mejor que demostrara lo que sentía que guardarselo en su interior y sufrir lo que ahora mismo sufría.

Amity: estupidas hormonas calenturientas y impulsos bobos.-susurro frustrada.

Como pudo intento entrar a su mente para ver si Myty se encontraba en ese lugar.

[Amity:¡Myty!- Grito, pero luego se arrepintió pues sintió aún más dolor, se toco la pansa y gimió al sentir una gran pulsada de dolor atravesarla.

Se sentó en el suelo, respirando entrecortadamente.

A:¡Myty!- Grito mentalmente, pues de la forma normal no lo podía hacer.

No aguanto más las lágrimas y lo dejo salir, se acosto en el suelo, rodeando sus piernas con sus brazos y intento que en esa posición no le doliera tanto la panza y su sona baja.

Amity: no debí pensar esas cosas- susuro- no debí sentir esto por ella- gimió al sentir ahora algo de dolor en su corazón- no debí tratarla mal al principio, no debo pensar de esta forma de ella, no la merezco, ella es una Luz, ¡aah!- gimió fuertemente y luego cerró los ojos.

Amity: deja de pensar eso, esta mal, esta mal, ella es buena, ella no debió conocerte, ella no sabe lo que sientes.

Siguió diciendo más cosas intentado dejar pasar el dolor de su cuerpo, pero ahora también sentía dolor en su corazón al decir esas cosas que en parte tenía razón.

Amity: ella es Luz, literalmente una Luz en mi vida, pero yo no quiero apagarla al pensar estas cosas- amargas lagrimas bajaban por su cara, seguio susurrando algunas cosas más hasta que no pudo soportar más el dolor y se desmayó.]

Amity aún desmayada se encontraba en el piso frío, en una posición fetal, se podía ver que temblaba levemente.

Amity:Luz, perdoname si intento algo malo-susurro y se quedo dormida.




..

Willow junto con Bosch estaban buscando a Augus, la park si que estaba enojada.

Bosch: no deberías enojarte así con él, solo es una contraparte que quiere ser libre al igual que yo- se apunto a si misma y sonrio malevolamente.

Willow: cada vez que sale se mete en muchos problemas, es casi como la contraparte de Luz, solo que aveces el si sabe como hacer que no lo culpen.

Bosch: por eso dicen que siempre hay que cuidarse más del callado o eso creo, no recuerdo cómo era esa esprecion- dijo sin darle más importancia.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora