(Intentare expresar más los sentimientos de luz, para que vean más o menos que siente.)
Luz llego a la casa búho y vio como hooty estaba jugando con unos búhos, sonrio al menos ya no estaba enojado.
Luz: hola hooty, ellos son tus amigos?- tanto hooty como los buhos la miraron.
Hooty: son mis hijos hoot hoot- luz se somprendio y miro a los buhos
luz: por que nunca me dijiste.
Hooty: nunca preguntaste hoot hoot, me voy con mi hijos les enseñaré a cazar.
Luz sonrió y entro a la casa, realmente estaba muy cansada.
Eda: hasta que llegas.
luz: jejej, perdón por llegar tarde, tuve que quedarme un poco más de tiempo.
Lilit: que suerte que al fin llegas, ya no aguantaba estar sola con esta- miro aburrida a su hermana para luego sacarle la lengua.
Eda: jajajaja, aún estás enojada, ya te pedi perdon- se hacerco con la intención de darle un golpe amistoso en el hombro, lilit se alejo molesta.
Luz: por que están así?
Eda: por lo de la mañana, sigue enojada por eso jajajajaja,.
De repente King apareció.
King: aún no a llegado?- estaba muy ansioso.
Lilit: no.
Luz: quien va a venir?
Tanto Eda como lilit se miraron para luego responder al unísono.
Lilit/eda: la novia de King.
King: que no es mi novia- hiso un puchero, Eda se hacerco y le acarició la cabeza.
Eda: claro que si, ya desde antes han estado saliendo.
Luz: no era esa amiga de boscha?- de repente escucharon que alguien llego.
Hooty: ya llego la novia hoot hoot- miro fijamente a la chica- bueno me voy- y se marcho.
Eda: pasa niña- skara entro.
King: hasta que al fin llegas mi reina, di... digo subdita- skara se sonrojo y sonrió, se hacerco a King y lo abrazo.
Skara: te estrañe king- King tubo un míni sonrojo pero nadie lo noto y se acomodo mejor en el abrazo.
Liz: aaaawwww, que tiernos- eso iso que ambos "enamoradados" se separaron algo incómodos.
Eda: bueno diviertanse- tanto King como skara salieron y se fueron.
Luz: bueno eso es nuevo- bostezo- me bañare y me dormiré, estoy muy cansada.
Lilit: la sena estará lista dentro de poco.
Eda: si, deves comer algo antes de dormir, tu cuerpo humano no está acostumbrado a la magia, y al pareser te a afectado un poco.
luz: estoy bien-bostezo- me voy.
Se baño y solo por que Eda gritaba como loca que vajo a senar.
Ade: hasta que al fin te vajas.
Luz: perdón eda- bostezo- yo.. perdón
Eda: tranquila siéntate, lilit- la llamo- TRAE YA LA COMIDA.
Lilit: DEJA DE GRITARME, SOY TU HERMANA MAYOR RESPETAME.
Eda: si como digas- sin darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanfictionEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...