Necesito ayuda

959 111 153
                                    

(Advertencia: nadie espera lo que sea que va a pasar, así que te sorprenderá, ok no XD)


(Advertencia 2 xd: Capítulo más largo de lo normal, espero les guste)





_______________________________________________

Luz se despertó repentinamente, dándose cuenta de que estaba en su habitación.

Se intentó calmar pues de repente le llegaron muchos recuerdos de lo que sea que pasó o soño.

Luz: woow, fue un sueño raro, otra vez- dejo de lado eso y se vajo a desayunar.

Al llegar a la sala encuentra una nota escrita por Eda.

Carta

" Lo siento por no decirte antes luz, pero tengo algo importante que hacer con Lit, ¿y King?, bueno el se ha ido de nuevo a la casa de Skara, por favor dale de comer a Hooty y si haras una tontería que no me entere. 

                 Nos vemos. 

         Firma la Dama búho :)." 

Luz luego de leer fue a buscar la comida para hooty.

Hooty: tengo hambre luz, hoot hoot.

Luz asintio y le dio de comer.


Luego de comer luz tuvo una breve charla confusa con hooty, se sintió un poco mejor al hablar con alguien.

Hooty: y entonses puso un huevo.

Luz levanto una seja.

Luz:¿y eso en que me ayuda con mis repentinos cambios de humor?

Hooty: que no me escuchaste, hoot hoot, seré padre y tú me preguntas sobre eso.

Luz suspiro:dijiste que me darías algún consejo.

Hooty: o si, cuando alguien quiere mucho a otro alguien se juntan y- luz sonrojada le callo repentinamente.

Luz: yo no te pregunte eso, mejor me voy a cambiar.

Subio a cambiarse para luego suspirar.

Hooty entro a su cuarto.

Hooty:oye, no has escuchado mi consejo hoot hoot.

Luz:creo que ya no lo necesitó.

Hooty: yo solo iva a desir que alguien embarazada o en sus días, tiene normalmente cambios de humor, y entonses necesitan- luz se tapo las orejas.

Luz:lalalalala, no escucho nada.

Salio corriendo de la casa dirigiéndose a hexide.

De repente se acuerda de algo.

[L: ¿Alex?- pregunto preocupada, siempre decia alguna tontería o alguna palabra sin sentido, pero ni un susurro obtuvo.

Luz aparece en su mente mirando por todos lados.

Luz:¡ALEX!- escucho un leve gruñido y lo siguió.

Alex:podrías callarte- estaba sentada en una silla con los ceños fruncidos.

Luz:¿pasa algo?- alex le miro mal.

Alex: no por que no hable signifique que me esté murien*cosh* *cosh* grrr.- escupió algo de sangre.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora