(Dije que lo publicaría pronto pero al final pasaron 10 días :v)
Luz se paseaba por su habitación inquieta, estaba esperando que Myty se comunicara con Alex para luego hablar con Amity, y estaba muy impaciente, ya quería hablar con ella.
[Alex:ya contrólate Luz, mientras por que no prácticas que le dirás a Amity si te vas a declarar]
Luz:aún tengo tiempo, aún tengo tiempo- no miro por su camino y choco con una silla- ¡Cara-tapo su boca para no decir una grosería.
[Alex:¡CaraAmyty! JAJAJAJAJJAJAJ]
Luz:tu no ayudas en nada-dijo frustrada, se había golpeado la pierna levemente, pero nada que no pudiera aguantar.
[Alex:ya, ya, mejor prepara tus cosas para mañana]
Luz:¡ya lo hice!
[Alex:uhh, ¿báñate?]
Luz:¡claro que ya me bañe!
[Alex:solo cállate entonces, ya se me está acabando la paciencia]
Luz resignada se sienta en el suelo y se cruza de piernas.
Luz:es que no se que más hacer, y estoy aburrida.
[Alex:lo que podrías hacer es pensar que le dirás y cosas por el estilo, si no podrías entrar en pánico si ni siquiera sabes que decirle
L:el problema es ese, no se que decirle.
Alex:bueno, yo te ayudaré en los coqueteos jejeje.
L:¿coqueteos?
Alex:si, debes dejarle en claro que quieres algo con ella, incluso sutilmente, para que ella se haga a la idea.
L:¿que?
Alex:¡no entendes pio!, ya se me acaba la paciencia, ¡por dios!
L:¿pio?
Alex:¡deja de hacerte la pen#@% de una vez Luz! ¡y presta atención a lo que digo!
L:aveces hablas raro.
Alex:¡eso no importa! ¡solo dime que le dirías el día que te le declares!
L:le diría que la quiero mucho, que por alguna razón a empezado a llamar más mi atención que antes y que recién me había dado cuenta, que yo la amo como-fue interrumpida por Alex.
Alex:oh si y luego entrarías en pánico y le dirías "te amo tanto amiga" y push, momento desperdiciado-dramatizo la contraparte.
L:nononono, yo no le diría que la quiero como una amiga.
Alex:ya se lo has dejado claro indirectamente, por eso debes ser bien directa ahora con ella, si es que quieres que ella sepa lo que sientes, pero bueno Amity es más lista que tu, tarde o temprano se daría cuenta, no como tú.
L:¡yo si me daría cuenta de que alguien está enamorada de mí!
Alex:si como no, sigues sin darte cuenta.
L:¿de que exactamente?
Alex:¡vez! No tiene caso, mejor duérmete o algo.
L:¿por que me dormiría?
Alex: era algo que siempre le decía a los demás jajajajaj........oohh Myty esta llamando.
Luz rápidamente entra a su mente.
Luz:¡¿está también Amity?!
Alex:si que eres impaciente, veamos-cerro los ojos y toco la cabeza de Luz para que ella también pudiera hablar y escuchar.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanfictionEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...