Sentimientos acumulados y ¿¡una nueva contraparte!?

746 88 178
                                    

(Arriba hice un feo dibujo de Alex quemando una casa :v)

(No soy buena con los títulos y lo de sentimientos acumulados se refiere a Amity :v)


[Myty y Alex tenían una rara persecución para luego tener una conversación sobre la vida] XD

Tanto Luz como Amity estaban prestando atención al profesor de Adbominables, hasta que dice algo que llamó la atención de todos los alumnos.

Profesor: tendrán que conseguir un compañero o compañera para hacer un proyecto especial que deben entregar el Lunes sin falta, puede ser dual o un trío, pero deben hacer el trabajo a tiempo, valdrá un 40% el trabajo y será mejor que lo hagan.

Un alumno also la mano para preguntar algo.

Alumno: ¿qué tipo de proyecto?

Profesor: parecer ser que no me has prestado atención- respondió severamente- abre el libro en la página 28, en ese tienen suficiente información al respecto y si necesitan ayuda pueden buscar algún libro sobre eso en la biblioteca.

Los demás alumnos solo asistieron.

Luz miro como Amity anotaba varias cosas en su libreta. Se acerco un poco más a ella y le susurró serca del oído.

Luz: ¿puedo hacerlo contigo- luego se alejó levemente.

Amity sintió una corriente eléctrica atravesala y se sonrojo por completo, había entendido mal.

Amity:¿Que?- sintió la piel de gallina, y su corazón  bastante acelerado.

Luz: ¿que si puedo hacer el trabajo contigo Amity?- respondió inocente sin darse cuenta de lo que dijo antes. Fingía prestar atención al profesor para no mirar la cara de la Blight.

Amity:¡oh!- Amity miro a otro lado y se tapo la cara con una mano, bastante apenada, sentía que en cualquier momento saldría su corazón al pensar algo equivocado.

Luz: ¿es un si o un no?

Amity:s- si, Luz, puedes hacerlo conmigo- digo podemos hacer el trabajo juntas- si- eso, hacer el trabajo juntas jejeje- empezó a reír nerviosamente.

Luz: Genial- sonrio, había estado evitando mirar a Amity pues no quería incomodarla, así que no había notado sus sonrojos.

Amity: ¿en mi casa o en la tuya?- se sintió totalmente avergonzada al decir eso.

Luz repentinamente se sonrojo por completo y al fin se atrevió a mirar a la cara de Amity. Se dio cuenta que esas palabras podían tener doble sentido.

Luz:do-donde sea-digo- yo-no no importa donde ja-ja-ja-ja- río nerviosa.

Ambas incómodas miraron a otro lado bastante sonrojadas, Amity se tocó el pecho justo donde estaba su corazón, sentía que estaba por explotar.

Luego de un rato terminó la clase y una apurada Amity salió de la clase.

Luz:¡Amity Espera!- La Noceda estaba confundida y la empezó a seguir.

Amity:¡no te acerques Luz!, ¡Necesito estar sola un rato! ¡no te enojes!-se escuchaba rara y empezó a correr bastante rápido evitando por completo a Luz.

Luz al escucharla se detuvo y miro el camino por el cual se fue la Blight.

Luz:No te preocupes, estoy acostumbrada a que la gente huya de mí- susurró con amargura y dolor apretando sus puños.

"Vez lo que pasa cuando no me haces caso, te dije que te dañarían"

Luz: ¡cállate!, no tengo ni idea de lo que le pasa a Amity pero ella no quiere hacerme daño.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora