¡Besala!

871 93 188
                                    

(Un pequeño regalo de navidad jejej, espero la pasen bien y Feliz Navidad a todos)

(Es algo corto pero "alguien" quería que hiciera un capítulo para navidad, así que agradescanle jejej)

(Es como un extra del capítulo pasado xd)

Luz seguía a Amity intentado controlar sus latidos, no era la primera vez que Amity le agarraba de la mano, pero por alguna razón está vez lo sentía más cálido de lo normal y agregando que hace poco acepto que ella le gustaba, pues no ayudaba para nada al intento de tranquilizarse.

[Alex: es tan divertido ver como tienes una pelea interna jajajaj- dijo burlona.

L: cállate, mejor ayúdame en algo.

Alex:¿en que? No es como si quisieras que ahora controlara tu cuerpo o algo.

L: eso podría ayudar, pero aún así-fue interrumpida por su contraparte.

Alex: virate sola Luz, esta vez yo no haré nada- movía sus manos negando.

L:pero- Alex cortó la conexión mental.]

Luz:rayos- susurro algo frustrada.

Amity llego a escuchar.

Amity: ¿rayos?, ¿es acaso un término humano eso?- curiosamente pregunto.

Luz:eh, no me hagas caso Amity jejej- ambas se pararon enfrente de la clase que les tocaba ahora- mira ya llegamos- entro rápidamente adentro, bastante nerviosa.

Amity la siguió y se sentó a su lado.

Luz intento ignorarla y se recostó por completo en su mesa, ocultando su cara entre sus brazos.

Amity se quedó callada mirándola atentamente, se veía linda, no, mejor dicho, hermosa. Se sonrojo por completo al darse cuenta de lo que pensó.

Algunos alumnos seguían entrando a la clase, pareciera ser que el profesor aún se tardaría.

Luz seguía callada intentado ignorar a su "amiga", frunció los ceños, no quería que fueran "solo amigas", y se tapo su cara con vergüenza, ¿qué haría ahora? ¿Deberia decirle lo que sentía? ¿Amity almenos pensaba que era agradable? Ya había intenso besarla, ¿será que Amity si quería que la besara?, esa y muchas más preguntas se cruzaban por su cabeza.

De repente escucho una voz.

"Pues yo si la besé, y fue increíble jejej"

Luz paso de vergüenza, dudas y lamentos a furia, celos y dolor.

Se sentó derecha en su asiento y miro por todos lados, buscando a la responsable de esa voz.

Hasta que noto que Amity la miraba directamente y bastante confundida.

Amity:¿pasa algo Luz?, ¿estás bien?- se acerco a ella tocando su cabeza- tal vez tengas fiebre, Myty dijo que tu y Alex ya estaban mejor.-dijo preocupada.

Luz se sonrojo y se alejó disimuladamente de ella

Luz: no es nada Amity, solo tengo muchas cosas en mí cabeza eso es todo- le sonrió con dulzura, pero no noto el sonrojo de la contraria.

[Alex: muchas cosas, si como no, lo que escucho repetidamente ahora es Amity esto, Amity aquello, blah blah blah.

L:shipss, no interrumpas.

Alex: yo hago lo que quiera cuando quiera-dijo molesta, pero ahora era Luz la que cortó la conexión mental- niña malagradecida de m^#@$*.]

Amity: solo,.. bueno, te e notado más rara de lo normal, quiero decir,-se empezó a sonrojar- no es como que sea de mi incumbencia,.... ni que diga que eres rara, solo....- no sabia que más decir- e dicho demasiadas cosas innecesarias ¿no es así?- dijo completamente roja.

Luz no pudo evitar reírse al ver la cara tan tierna de pena que ponía Amity, era tan linda cuando se sonrojaba.

Amity: no te rías así de mí- dijo fingiendo enojo y dándole un pequeño golpe al hombro de Luz.

Luz:¡ay!, jajajaj, no puedo evitarlo Amity, te vez tan tierna cuando pones esa cara- dijo de forma divertida y Feliz.

Amity tuvo un lindo puchero que derritió por completo el corazón de la noceda.

Luz: eres tan hermosa-susurro con dulzura, luego se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo.

Amity también se sonrojo, pues si escucho. Ambas solo se miraron directamente a los ojos, sintiendo como sus caras estaban bastante rojas, y como sus corazones latian sin control alguno.

Amity se hacerco un poco más a la cara de Luz.

Amity: ¿enserio piensas eso?- lo dijo deseosa de que Luz lo volviera a decir.

Luz también se acerco un poco más a ella.

Luz:claro que si- ambas olvidaban por completo que estaban en una sala de clases y que seguramente alguien las estuviera viendo.

Sentían que una corriente las recorría al acercarse más a la otra. Pero no era desagradable, más bien, las impulsaba a acercarse más a la otra.

Pareciera que a ninguna le importaba lo que sea que pasaba a su alrededor.

Pero el momento fue interrumpido pues ambas escucharon como sus contrapartes les gritaban algo.

[Alex:¡¡besala de una vez, ya me cansa que no lo hagas!!]

[Myty: ¡besala y hazla tuya de una vez por todas!!]

Ambas regresaron a la realidad dándose cuenta de lo que pudo haber pasado y de que si alguien las veían se meterían en bastante problemas.

Se sentaron derechas y a una prudente distancia de la otra, pero aún seguían algo sonrojadas.

Justo en ese momento llegó el profesor para dar clases, sin percatarse de nada de lo que paso.

Aún que ambas empezaron a prestar atención al docente, debajo de sus mesas, oculto a ojos de los demás, las dos entrelazaron sus manos, y ninguna dijo algo al respecto.

___________________________________________
Intente que el capítulo fuera un poco más sentimental y algo dulce, pero no me salió del todo.

Ahora si no sé cuándo vuelva a actualizar, pero no se impacienten XD.

Este capítulo lo saque de la nada, literalmente, solo deje que mis dedos escribieran lo primero que se me ocurría en mi cabeza jajajaj.

Luz aún sigue algo confundida con todos los sentimientos que anda teniendo, pero no es la única, Amity también siente bastante sentimientos, eso es todo lo que diré por ahora jsjsjs.


Feliz Navidad a todos UwU.

Cuídense y cuiden a quien aman, nos leemos luego.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora