Algunas verdades.

909 84 100
                                    

(¡Gracias a todos por seguir leyendo esta historia loca! xd, ¡muchas gracias! UwU)

(El dibujo de arriba está genial XDXDXD)



Luego de un rato de caminata ambas chicas llegaron a los portones de la casa Blight, en ese mismo lugar se encontraron con Emira y Edric.

Edric: al fin llegan de su cita.

Emira: espero no se hallan sobrepasado, jejejej- dijo en tono de broma.

Amity:no pasó nada de lo que están insinuando.

Luz:¡nosotras logramos crear un glifo de adbominables que usan otro tipo de magia!.

Emira:¿enserio?-dijo interesada, acercándose a Luz.

Edric: yo quiero saber más sobre ese nuevo glifo- el también se acerco aún más a Luz.

Emira/Edric:¡muéstralo!-dijeron animados y curiosos.

Amity se puso en frente de Luz y la alejo de sus hermanos.

Amity: ¡no invadan su espacio personal!

Edric: jajajaja, Mittnes se puso celosa.

Emira: tranquila, no te robaremos a tu novia, no por completo- les guiño el ojo de forma juguetona.

Luz: ellos solo tienen curiosidad Amity, deja les muestro-dijo sin a verse dado cuenta de lo que dijo Emira.

Luz se alejo un poco se ellos y dibujo el nuevo glifo en el suelo.

Emira: nunca vi un dibujo como ese.

Edric: a mi se me hace conocido-susurro.

Luz se concentro y luego toco el glifo, de el salió un pequeño adbominable que tenía en ambas manos unad mini lanzas de hielo, que parecían bastante afilados.

Emira:aaaawww, un mini adbominable-dijo con ternura.

Edric se acerco al adbominable.

Edric: corta esta rama-dijo animado y le mostró una rama que sacó de la nada.

El pequeño adbominable rompió por completo la rama en distintos pedazos.

Edric:¡Genial! ¡chocalas amiguito!- le mostró una mano.

El adbominable hizo desaparecer una de sus mini lanzas y luego chocó su mano con la de Edric.

Emira:aaawww- se acerco- chocalas.

Los gemelos empezaron a jugar con el mini adbominable mientras Luz y Amity solo miraban.

Amity: debiste invocar uno menos peligroso.

Luz: quería hacer uno de fuego, pero no quería que medio bosque se incendie, de nuevo.

Amity: ese es un buen punto- Amity solo sonrió y se río levemente al ver cómo sus hermanos jugaban como si fueran unos niños con un nuevo juguete.

Luz también se río divertida y encantada de verlos felices.

Luz: bien, ya debo irme, nos vemos Amity, Emira y Edric.

Los tres hermanos prestaron total atención a Luz.

Emira:¡vuelve pronto Luz!

Edric:¡para la próxima créame un adbominable más grande y hecho de fuego!- Amity negó ante eso, no quería otro incendio, mucho menos cerca de su casa.

Amity: mañana seguimos practicando Luz.

Luz: ¡si!- Luz se fue corriendo del lugar.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora