Viernes de locos (XD)

645 117 317
                                    

(Si este capítulo llega a los 50 estrellas, me esforzaré de terminar el siguiente episodio y publicarlo antes uwu)

(Este es un capítulo algo largo para compensar que no publique nada hace días unu)
.


Alex tomó el control del cuerpo de Luz y sonrió levemente.

Alex:uuh, si que estaba cansada- la silla que estaba encima de ella lo agarra con una mano y la tira lejos, se escucha un estruendo despues pues la destruyó al lanzarla muy fuerte.

Alex:usp, creo que se me pasó la mano jejeje-se levanto de un salto del suelo pero luego soltó un leve quejido al sentir sus huesos cansados.

Alex:esto no es nada, estoy bien como siempre-sonrio y empezó a caminar por los pasillos para bajar a desayunar con los demás.

[A:Luz ¿sigues ahí?, estas muy callada.

Alex2:se murió-bromeo, 1 le dio un codazo.

Alex1:quiso decir que se durmió.

A:ooh, eso explica que no haya dicho nada.]

Cuando llegó a la cocina se encuentra a King devorando unas raras frutas, a Eda buscando algo entre sus cosas y a Lilit sentada y comiendo tranquilamente.

Alex: buenas familia-dijo en un tono juguetón.

Eda:¿Alex?-tanto Lilit como King le prestaron atención.

Alex:si "Alex" ese fue el nombre que elegí, ¿qué hay para desayunar? ¿Tienen leche?

Lilit:Luz es alérgica a la leche.

Alex:que pucha, yo quería leche.

Eda: siéntate y te daré el desayuno-Alex asintió y se sentó.

King:¿y Luz?-pregunto curioso.

Alex se apunto la cabeza y sonrio divertida.

Alex:sigue dormida aquí, así que mientras, yo usaré su cuerpo.

Los demás no dicen nada más y comen su desayuno hasta terminarlo.

Eda mira con cautela a Alex.

Alex:¿acaso tengo algo en la cara?-se toca la cara.

Eda: no nada, solo quería preguntarte algo.

Alex:¿que se le ofrece?-pregunto con un leve tono de broma.

Eda:¿puedes cuidar a Luz? Se que la niña ya está grande y que se sabe defender pero aún así sigue siendo peligroso para ella y tú posees magia.

Alex:quiera o no debo cuidarla, después de todo soy su contraparte y supuesta mente soy la parte "sobreprotectora"-se levanto de su asiento-me vestiré y intentaré despertar a Luz, nos vemos luego.

Subió para cambiarse dejando con la palabra en la boca a los demás.

[A:oigan podrían despertar ya a Luz, ya se durmió suficiente.

Alex2:es que de verdad se murió, hizo la muricion jajajaja.

Alex1:parece ser que esta atrapada entre recuerdos y sueños.

A:como siempre debo ir y traerla a la realidad.

Entro a su mente y vio a Luz recostada en una cama, se acerco y toco su cabeza, poco a poco empezó a desaparecer y reaparecer en otra parte.

Alex:de nuevo este sueño-estaba en un árbol viendo como Luz hablaba feliz con un chico-¡hey Luz, debemos volver!

La niña miro a Alex estrañada y de repente todo el ambiente cambió drásticamente, el chico desapareció y Luz volvió a tener la misma edad tanto física como mentalmente.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora