¿Rey es hijo del emperador?

691 77 177
                                    

(Después de mil años, actualizo :v, no me maten XD)

(Además el capítulo es corto, y solo puse algunas cosas casi random, no sabía realmente que poner, perdón por ser un capítulo corto TnT)

(Me identifico con Alex, que tiene cara de inocencia :v, XD)



Luz llegó a la casa búho y encontró a Eda y Lilit en la sala esperandola.

Luz:¿paso algo?

Eda:tal vez si, tal vez no.-dijo intentando sonar sarcástica.

Lilit:Eda esto es serio.-regaño a su hermana.

Eda:ya no te enojes.-bufo molesta.

Luz solo se quedó callada viendo como ambas hermanas comenzaban a discutir como ya era costumbre.

King:¡yo! ¡el Gran Rey de los demonios! les ordeno que se callen, debemos hablar de lo descubrido por Skara.- ambas brujas mayores se callaron repentinamente.

Eda:oh cierto.

Lilit:ejem, ven y siéntate Luz, esto es algo serio.

Luz asintio y se fue a sentar en medio de las brujas.

Luz:¿que tiene que ver Skara?

Las dos brujas mayores miraron a King.

King:¿Skara? ¿Quien Skara? Yo no dije su nombre-respondio nerviso.

Eda: eso no importa ahora, lo que pasa es que ella descubrió algo serio.

Luz:¿y que es?, ya me están asustado con tanto misterio.

Nadie dijo nada más, tanto Eda como Lilit pensaron las mejores palabras para decir lo que habían descubierto, de una forma que Luz entendiera.

King:¡si no se lo dicen ustedes se lo diré yo!

Eda: no, espera.

Lilit: ya cállense, primero lo primero-suspiro y intento calmar sus nervios- ¿conoces a alguien llamado Rey?

Luz:¿he?,... oh, si, hace poco que lo conozco, es mi nuevo amigo-sonrio tranquilamente.

Eda:¿el no a intentado algo raro? ¿No te pregunta cosas raras?

Luz:¿como que? El es bueno, me a ayudado algunas veces, y creo que le Gusta a-estaba diciendo inocentemente pero fue interrumpida.

King:¡EL ES EL HIJO DEL EMPERADOR BELOS!...-todos se quedaron mirando a King-listo lo dije y no me arrepiento.

Lilit: me lo esperaba de Eda pero de ti no.

Luz solo se quedó callada analizando todo lo que le habían dicho, estaba bastante confundida.

Luz:¿que?, no, eso es imposible, el es muy bueno y aveces parece muy cariñoso, pero no a intentado nada malo.

Lilit:¿como que cariñoso?

Eda: debe estar planeando algo para ser así contigo.

Luz:yo nunca sentí malas intenciones en él.

Eda y Lilit se miraron y luego negaron.

Lilit:¿algo más que debamos saber sobre cómo es Rey contigo o cosas que a hecho?.

Eda: debes ser sincera con nosotras Luz, si pasa algo raro debes decirnoslo-Luz solo se calló escuchandolas.

Lilit: tenemos suerte de que esa niña nos dijera sobre eso, al principio pensé que era una espía.

King:¡oye!, Skara es buena, y ella siempre nos cuenta que pasa en la escuela, incluso cosas que Luz no nos dice.

Eda:debo aceptar que ella nos sirve como espía, ¿por qué tú no nos cuentas todo lo que pasa?-miro a Luz

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora