(Si llega a 50 estrellas subo el siguiente capítulo)
(Luego de mil años actualizo, perdón, la inspiración se fue de vacaciones XD)
Luz agarraba de la mano a Amity mientras corría y se dirigía hacia el bosque, Amity la seguía resignada y tenía curiosidad de que haría Luz esa vez.
Luego de eso llegaron a un lugar algo alejado, en medio del bosque y Luz se detuvo.
Amity:¿sabes como volver?-pregunto algo preocupada.
Luz:claro, no nos perderemos, ..... eso espero-susurro lo último sin darle mucha mucha importancia.
[Alex:mientras yo este nadie se perderá, yo conozco todos los caminos]
Amity: ¿y qué debemos hacer?
Luz: yo creo que deberías hacer aparecer un adbominable y yo le prondre un glifo de fuego, pero sería más ultil si al mismo tiempo de crear el adbominable ya tuviera la habilidad del glifo que queremos usar.
Amity: las brujas más expertas pueden invocar adbominables que tiene su propia magia, pero nosotras no sabemos cómo hacerlo y necesitamos glifos, aún así servirá para poder conseguir los puntos.
Luz:si, eso.
Amity invoco un adbominable mediano, luego Luz se acerco a el y le dio un glifo de Fuego.
Amity: adbominable, toca el glifo-dijo y el adbominable lo hizo, toco el glifo.
Y en menos de un segundo el adbominable estaba en llamas, literalmente, parecía que se quería derretir, pero el adbominable hacía todo lo posible por seguir en pie.
Luz:¡Esta en llamas!-dijo mirando sin saber que hacer.
[Alex:JAJAJAJAJJAA, SI, ¡ESTA EN LLAMAS! ¡JAJAJAJAJA!]
Amity:oh no, ¡rápido Luz! ¡apagalo! Le está haciendo daño!- dijo entrado en pánico.
Luz:¿como?-pregunto alarmada y vio como el adbominable poco a poco se hacia mis pequeño y se acercaba a un árbol, causando que el arbol se prendiera y el fuego se fue esparciendo por el lugar.
Amity: ¡QUEDATE QUIETO ADBOMINABLE!
[Myty:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ahora no seré solo yo la que quemo el bosque, jajajajajja]
[L:¡Alex que hago!
Alex:es tu problema, resuelvelo-dijo divertida viéndolo todo.]
Amity:¡Luz!-dijo preocupada y alejó a Luz como pudo de algunas llamas que se acercaban a ellas.
Ambas retrocedieron buscando un lugar seguro, el adbominable había sido consumido por completo por las llamas y parte del bosque estaba siendo quemado con el fuego.
Luz:no debí usar el glifo de fuego-susurro.
Amity:no debí dejar que usaras un glifo de fuego-susurro a la par de ella.
[Alex:jajajajajjaja, bueno ya es suficiente, no quisiera que Amity se desmayara por el humo]
En medio de la confusión y algo de caos recién creados, Alex tomó el control del cuerpo de Luz.
Alex:jajaja, crearon un lindo incendio que encendió la situación, jajajaja-se río de su raro chiste.
[Myty:JAJAJAJAJAJA]
Alex se puso enfrente de Amity y creo varios cubos gigantes de hielos, los cuales puso enfrente del fuego para que no siguieran esparciéndose por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanficEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...