debe saber la verdad.

794 82 125
                                    

Luz ya se sentía mejor después de la "mini terapia de alex" y estaba saliendo de hexside pues ya terminaron sus clases, pero a la salida choca contra Rey.

Luz: perdón Rey, no te vi.- se había caído.


Rey sonrió y se acerco a ella ayudándole a levantarse.


Rey: tranquila los accidentes pasan pequeña- le guiñó un ojo de forma coqueta causando un pequeño sonrojo en Luz.


Luz: ehh si, per-perdona, quiero decir.-seguía algo sonrojada.


Rey: jajaja, te ves adorable con ese sonrojo- le acarició la cabeza- me tengo que ir, nos vemos otro día niña hermosa.


Rey se fue del lugar y Luz se quedo en el mismo sitio, no sabía que fue lo que le paso al actuar de esa forma.

[Alex: parece ser que ya encontraste a tú "alumno de último año" que mencionas la primera vez que entraste aquí en hexide.- lo dijo sarcastica.

Luz se sonrojo.
L: claro que no, él es sólo mi amigo.

Alex: eso espero, no quisiera que te volvieras norteña o algo así jejej- lo dijo en broma y susurrando.

L:¿digiste algo?

Alex: nada de nada, yo no e dicho nada- dijo inocente.

L: esta bien, chau Alex.-corto la conexión mental.

Alex y Myty se miraron.

Myty: ¿no deberías desirle?

Alex: nah ya se enterara sola, solo espero que no tenga otro ataque de pánico- ambas solo se rieron]

Y Luz se fue caminado a la casa búho. 





..

Se podía ver a Isa y Rey sentados en una sillas y al frente de ellos al emperador Belos, los tres estaban hablando.

Isa: hasta ahora no a funcionado mi plan, e intentado que Luz se deje llevar por sus sentimientos pero los a estado negando y agregando que Alex también a estado controlandolos no podré estar con ella. 

Rey y Belos la escuchaban atentamente.

Isa: le ofrecí ayuda para que tanto ella como Alex vuelvan a estar bien y no tener esos Dolores repentinos, pero no me ha hecho caso. 

El emperador sólo la miraba seriamente aún que no se notaba pues tenía puesta la máscara. 

Rey: de que sirve que hagas planes si al final no logras cumplirlos.- llevaba puesta la máscara buho.

Isa: no funcionó como esperaba, pero Luz poco a poco va viendo la verdad de lo que es. 

Rey: ¿qué fue exactamente lo que hiciste? 

Isa: solo deje que ella experimentara todos sus sentimientos, yo ya no lo estoy absorbiendo como antes pues tengo suficiente para seguir en pie.

Belos seguía callado escuchando como ambos jóvenes hablaban sobre como hacer que Luz supiera la verdad.

Isa:solo... 

Belos: ¡silencio!- ambos se callaron y lo miraron esperando que hablara. 

Belos: debes ser más específica Isa y te e dicho que no la dañes- miro a Rey- deberías ayudarla más y no cuestionar sus planes si no es necesario hijo mío. 

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora