Luz ya vestida estaba por salir de la casa búho.
Eda: luz
Luz: si Eda?- mirandola.
Eda: deves controlar tus sentimientos y intenta que no se mezclen pues estarás espuesta a que Alex salga y aun no sabemos que trama, así que respira profundo y calmate si pasa algo si- luz asintió y salió del lugar.
Luz: adiós.
Hooty: no te diré adiós luz, hoot hoot- aún seguía algo enojado, luz se río.
Luz: ya lo digiste- y empeso a correr para alcanzar a sus amigos,
Gus: luz, por que Eda y lilit estaban cubiertas de harina?- willow solo nego con la cabeza su amigo era muy curioso.
Luz: No tengo ni la menor idea- sin darle importancia.
[Alex: yo si jajajajajja]
Luz solo tubo un tic en la seja.
Willow noto eso, y la miro curiosa.
Willow: sucedió algo luz?- luz se somprendio por la pregunta y empeso a sonreír nerviosamente.
Luz: no nada jejejeje, solo cosas de humanas, si eso, solo eso.
[Alex: entonses es normal en las adolecente humanas tener una persona en la mente que te habla y sea tu misma pero mala jaja]
Luz susurrando: callate- tanto Willow como gus la escucharon pero decidieron darle su espacio.
Aún que se habían percatado que por unos segundos los ojos de luz cambiaban de color, ambos se miraron, Willow nego con la cabeza y ambos decidieron no desir nada.
.......
Ya habían llegado a la escuela y luz se mostraba bastante pensativa.
Willow: nos vemos luz, gus- se fue a su clase.
Gus: vamos luz, si llegamos tarde el profesor se enojara- luz solo asintió.
[Alex: nde, luz deja de pensar tanto, me haces doler la cabeza, me gusta más cuando tu mente esta en silencio y haces alguna locura jeje]
Luz no le dijo nada, solo suspiro, tenía que llevarse bien con ella, no sabía por que aveses le irritava si era ella misma.
Ambos entraron a la clases que era de "matematicas" luz aún se preguntaba por que también allí enseñaban eso, si supuestamente era una escuela de magia y las matemáticas no eran buenas amigas sullas.
[Alex: de que hablas jaja, a mi me gustan mucho las matemáticas, si quieres y tienes algún examen sorpresa yo te ayudo jjeje, tengo bastante conocimientos]
Luz susurrando: si como no- no le creía aún que según Eda era casi lo contrario a ella, puede ser que diga la verdad.
[Alex: te ofresi mi amistad y me lo escupiste en la cara- haciendo gesto de dolor donde estaba su corazon].
Luz: que noo, no te enojes-había caído en la trampa, sin saber que Alex estaba siendo sarcástica.
Profesor: silencio luz, preste atención- dio un golpe al pizarron con una gran regla
Luz: lo siento profesor- escucho como algunos alumnos se rían.
Luz se preguntaba como poder entrar en su mente como lo hiso antes por accidente en la caza búho y push.
[De repente luz estaba de nuevo en su mente.
Luz: jeje, parese ser que solo devo pensarlo para entrar en mi mente jeje- luz miro como Alex estaba tomando leche en un baso trasparente.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanfictionEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...