Sueño o Pesadilla

856 97 78
                                    

Al entrar a la casa vio como Lilit y Eda estaban jugando a las cartas.

Luz: hola ¿me perdí de algo?- ambas hermanas notaron alfin la presencia de Luz.

Eda: oh hola luz, ya regresaste de tu aventura.

Luz asintio sonríendo.

Luz: sip- de repente en la sala aparece King junto con Skara.

King: hasta que al fin regresas.

Se hacerco y reviso la canasta.

King: sip, son las frutas.- Skara se hacerco curiosa viendo una, la estubo por comer pero King se la arrebato.

Skara miro mal a King por eso.

King: es mejor que nadie las coma, son frutas especiales y las necesitaré para algo.

Luz: ¿por que? ¿que hace?.

King: pone más locas o mejor dicho, pone más activas a las hormonas de lo que  haría normalmente.

Skara: ¿y para que la necesitas?- King se sonrojo por unos segundos para luego quitarle la canasta a Luz.

King: es un secreto- y se fue dejándolos muy confundidos a los demás. 

[Alex empeso a susurrar divertida: es un secreto, que tu mamá vende empanada a mil quinientos.- lo dijo como si estuviera cantando.

Alex1: eso a sido lo más random, que e oído que has dicho hoy]

Eda: bueno ¿quien tiene hambre?.

Luz: Yo.

Eda sintió y invito a Skara a quedarse.

Eda: ya le llame a tu mamá y dijo que si te puedes quedar, suerte que es una buena amiga mía- sonrió y se dirigió a la cocina.

Lilit: iré a ver que no haga un desastre- siguió a su hermana dejando a solas a Luz y a Skara.

Ambas se miraron y sonrieron.

Skara/luz: y que paso despues- ambas se detuvieron al mismo tiempo.

Luz: bueno pregunta tu primero.- skara solo asintió. 

Skara: que tal te fue buscando esas frutas.

Luz se empeso a reír.

Luz: jajajaja paso varias cosas interesantes, ven- ambas se fueron a sentar en una gran mesa empesando a hablar de cualquier cosa.




Luego de cenar luz subió a su cuarto.

Estaba por entrar a bañarse y luego dormir pero alex la interrumpió. 

[Alex: no señorita, hoy empesaras tu entrenamiento]

Luz empeso a refunfuñar.

Luz: estoy cansada y además es tarde, ¿no podemos empesar mañana?

[Alex:nop- lo dijo firme]

Luz: ooh vamos, estoy cansada.

[Alex: Luz]

Luz: esta bien, esta bien, ¿por donde empiezo?.

[Alex: ni eso sabes tsk, bueno, has primero 30 sentadillas]

Luz:¿enserio?.

[Alex: sip, luego de hacerca todos los ejercicios y bañarte te sentirá muy bien]

Luz: si tu lo dices- luz empeso a hacer los ejercicios que le dijo Alex. 



La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora