Myty cuida de Alex

901 100 262
                                    


Luz regreso a la cancha de rencorby y vio como Rey tocaba el teclado y hablaba con skara.

Sonrio y se hacerco a ellos.

Rey fue el primero en percatarse de su presencia y le guiñó un ojo.

Luz: volvi, hola otra vez Skara- puso manos de pistola.

Rey: al fin, ya me estaba cansando del coqueteo ok no, no me hagan caso jeje.

Skara:¿y donde estabas?

Luz: yo-no sabía que responder.

Rey: se fue al baño- miro a Luz y le guiñó un ojo sin que se diera cuenta Skara- verdad Luz.

Luz: eeh si, me fui al baño, estaba algo cansada jejej- sonrió nerviosa.

Skara estaba por desirle algo más a Luz pero se escuchó como sonaba la campana que avisaba el recreo.

Rey: bueno creo que ya termino la clase de hoy, la profesora aún no vendra así que todos tiene libre- miro a Luz- excepto tu Luz, pues estas en otras clases.

Luz:sip, bueno me iré a ver a mis amigos nos vemos-se fue a la cafetería.


..

Amity estaba guardando algunos libros en su casillero cuando de repente se le ocurre una idea.

[A: ¿Myty?

Nadie respondio, resignada entro en su mente encontrando a Myty durmiendo.

Se hacerco lentamente a ella y la sacudió un poco.

Amity: ¡Myty! 

Myty: shiss quiero dormir más mami- le dio la espalda y se tapo con una frasada.

Amity: despierta ya dormilona- le sacudió más fuerte y Myty no tuvo más opcion que despertarse.

Myty:¿¡que quieres!? ¡Por el titán! Quería dormir.-bostezo.

Amity se alejo y se cruso de brazos.

Amity: quiero pedirte un favor.

Myty aún algo enojada  la fulmino con la mirada.

Myty: ¿que es tan importante para que me despiertes, en medio de mi siesta de belleza? Tsk

Myty serro los ojos, sus orejas estaban gachas y se puso pensativa, mientras que Amity solo rodó los ojos por lo dicho.

Amity: ya no te enojes, se trata de Alex.- eso llamo su atención tanto que sus orejas se movieron y se levanto de la cama.

Myty: ¿que quieres que haga?, no es como si se curará mágicamente cuando le de un beso, bueno según sé, eso ya no funciona.- aún que lo dijo jugando se podía notar que estába algo preocupada.

Amity: ¿podrías ir y ver que como esta?, tu has dicho que puedes entrar en la mente de otras personas si es que tienen  una contraparte.

Myty: podría, ¿pero que ganaría yo?

Amity:¡Myty!- con un tono de regaño y algo de enojo.

Myty: esta bien esta bien, no te enojes, no puedes aguantar una leve broma-Amity la fulmino con la mirada.

Myty: ya me voy- desapareció de la vista de la Blight menor.

Ella se quedó algo pensativa en el mismo lugar para luego ver el desastre que Myty había echo en su mente mientras no le hacía caso.

Amity: si era así de fácil que se fuera por que no lo hizo  antes tsk.


..

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora