(El nombre es algo random xd)
(Esto pasaba al mismo tiempo que Alex y Myty estaban juntas)
Luz caminaba tranquilamente por los pasillos de la institución saludando a algunos brujos y brujas que eran sus amigos hasta que en un pasillo se encontró con la ecena de un abrazo entre Gus y Willow.
Luz se hacerco, pero ya era tarde.
Luz: aaww, yo también quería un abrazo chicos.
Willow/Gus: ¡Luz!- se hacercaron y le dieron un abrazo.
Luz: Gracias jejej- se separaron y ambos chicos miraron de forma sospechosa a Luz.
Luz:¿pasa algo?- pregunto dudosa.
Willow: ¿que tal te fue con Amity?
Gus: si, te dejamos a su cargo, ¿no intento nada malo verdad?- ambos tenían una cara de diversión y se guiñaron un ojo de forma cómplice.
Luz se empeso a sonrojar.
Luz: de..de que hablan...yo y a..amity pssfff no...cla..claro que no... quiero desir- se sonrojo por completo recordando el beso que le dio Amity en la mejilla, sintió un pinchazo en el corazón y puso una mano en ese lugar.
Los otros chicos se rieron de su tartamudeo hasta que se dieron cuenta de la mueca de la contraría.
Willow:¿Luz?
Gus: o no creo que acabamos de darle un infarto- Willow le dio un golpe leve en el hombro para luego acercarse a Luz y poner una mano en su hombro.
Willow: Luz ¿que pasa?- estaba muy preocupada.
Luz en cambio tenía una mueca de dolor y apretaba fuertemente su pecho, suspiro y intento controlarlo.
Luz: estoy bien chicos- lo dijo con dificultad.
Gus: será mejor llevarla a la enfermería.
Luz:¡noo¡... digo no, ya fui con Amity y hable con Viney .....solo.
Ambos la miraron preocupados y decidieron ir a la cafetería a sentarse en un lugar alejado para hablar tranquilamente.
Willow:¿ahora estás más tranquila?- Luz solo asintió y empeso a comer un pan con carne.
Gus y Willow se miraron y esperaron a que Luz comiera todo.
Luz: ahora me siento mejor- miro a ambos- ¿quieren saber que me pasa?
Willow/Gus: si- dijeron al unísono, Luz solo sonrió.
Luz: lo que pasa es que luego de que me desperté me fui con Amity a la enfermería y encontramos solo a Viney y pues hablamos un rato y me dijo más o menos como estoy.
Willow: ¿y por qué apretaste con dolor tu pecho donde esta tu corazón?
Luz suspiro y intento consentrase para explicar bien.
Luz: al parecer si empiezo a experimentar sentimientos "fuertes" me duele o el corazón o la mente, no se por que, y eso es lo que también le pasa a Alex solo que ella a intentado "absorber" todos esos sentimientos y por eso esta mal.
Gus y willow la miraban atentamente analizando todo lo que Luz decia.
Luz: así que resumiendo debo intentar contenerme pero según Isa eso también me hace daño- bufo.
Gus: espera espera ¿quien es Isa?- Luz se dio cuenta que nunca les dijo nada de ella y se avergonzo un poco.
Así que les contó quien era "Isa" y todo lo que había pasado antes, omitiendo lo que soñó y alguna que otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanficEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...