Incendio

2K 230 179
                                    

Ambas sigueron caminado, hasta que de repente escucharon un gruñido.

Luz: yo..., perdon jeje- sonrojada por la vergüenza, avia sido su estómago, pues sólo había comido un panesillo.

Amity: acaso no has comido bien para venir luz?- luz apenada nego con la cabeza, Amity solo suspiro.

Amity: vamos, después de todo aún falta para que terminen las clases de matematica- y le agarro de la mano guiandola a la cafetería.

[Alex: yo tengo hambre pero de otra cosa- comiendo pan al lado de Edric y emira- vamos- y los tres se fueron a un lugar más oscuro.

Alex1: diviertanse, nosotras nos quedaremos a ver que pasa jeje- 2 solo asintió].

......

Luego de que luz comió algo se fueron donde el director.

Direc Bom: por que están aquí- mirandolas.

Luz: bueno, el profesor de matemáticas se enojo por que me quede dormida unos minutos- mirando apenada al director.

El director suspiro y miro una lista de deberes.

Direc Bom: bueno como ya están aqui, les daré un recado, en la biblioteca necesitan que alguien les ayude a acomodar los libros y las clases de matematicas aún tardarán como una hora, tomen- le entregó un pergamino a amity- digan que bienen de mi parte, ayuden y luego venga, después de todo la clase de detención se está remodelando, pueden irse.

Ambas chicas salieron de la oficina y se fueron a la biblioteca.

.......

Luz y amity ya estaban por llegar a la biblioteca.

Luz: y luego que clase tienes Amity? 

Amity: el profesor de adbominables tubo un incidente y luego de las clases de matematicas dijo que deviamos practicar por nuestra cuenta. 

Luz: entonses tienen libre, yo después tendré que ir a la clase de plantas.

[Alex2: por que mejor no le invitas a una cita jeje]

Entraron a la biblioteca y al encargado le dieron el pergamino del director.

Encargado: vengan comigo- los guió a una sona donde avia muchos libros tirados- hubo un incidente y los libros terminaron lastimados- agarro uno y lo mecio como si fuera un bebe- ya ya.

Luz en su mente escucho como se reían y ella también aguanto la risa mientras que Amity negaba divertida.

Luz susurrando: lo siento jaja, es muy gracioso.

Encargado: bueno cuiden a los bebés,  digo.. libros mientras no esté y ponganlos en sus lugares.

Ambas empesaron a revisar los libros 

[Alex: volvi de que me perdí- tanto edric como Emira estaban sonrojados.

Alex1: de nada, ya me aburrí, que tal ustedes

Emira: estuvimos bien, digo estamos bien jeje.

L: de que hablan.

Alex: de como soy una esperta en el coqueteo.

L: jeje, seguro.

Alex: acaso dudas de mí- se señaló indignada.

Emira: Alex si sabe coquetear muy bien- tenía un gran sonrrojo.

Alex: solo dejame salir por un momento y verás. 

L: esta bien]
De repente el cuerpo de luz cambia siendo ahora Alex, se hacerca despacio por la espalda de Amity. 

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora