Preguntas y Respuestas.

645 86 176
                                    

(Un capítulo especial y completamente de el ship Alexty, me gusta y siempre quise hacerle un capitulo de ellas dos de nuevo)

(La imagen de arriba es un dibujo medio random de Alex)





Mientras Luz y Amity prestaban atención a su clase, Alex y Myty hablaban sobre cualquier cosa.

[Alex:¿que podríamos hacer- lo dijo coquetamente.

Myty:que tal si jugamos a las preguntas y respuesta.-respondio rápidamente.

Alex:¿preguntas y respuesta? ¿Estas segura?- dijo de forma jugetona.

Myty: si, ambas debemos decir por completo la verdad y podemos preguntar lo que queramos.

Alex: yo empiezo, ¿eres bisexual verdad?

Myty:si, creo que es algo obvio jejeje.

Alex: si, ya me lo suponía, si no no te hubieras fijado en mí.-le guiñó un ojo.

Myty: incluso siendo Asexual me hubiera fijado en tí Alex, ahora es mi turno ¿también eres bisexual?

Alex: no, soy pan, Amo los panes-bromeo divertida.

Myty:así que eres pansexual, era sierto eso de sus raros chistes de panes.

Alex:oye, mis chistes de panes son graciosos-fingió estar enojada.

Myty:como digas jajajaja.

Alex se hacerco a ella bruscamente, hizo aparecer un árbol detrás de ellas, arriconandola contra este. Se mostró completamente dominante ante Myty y le sonrio de forma coqueta.

Myty:¡Alex!-dijo sorprendida.

La mencionada se hacerco bastante a su cara.

Alex: ¿quieres ser mí novia?- pregunto de forma coqueta, Myty encambio no pudo evitar sonrojarse levemente por ser acorralada tan bruscamente de esa forma, le agradaba eso.

Myty: si, claro que si- agarro las mejillas de la Morena acercándose para darle un beso en los labios. Ambas disfrutaron de ese momento y no pidieron evitar suspirar entre besos.

Luego se separaron, estando ambas algo sonrojadas.

Myty:woow.- suspiro algo agitada.

Alex: lo sé, jeje- la libero de su "aprisionamiento" y hizo desaparecer al árbol.

A Myty le empezaba a gustar que Alex fuera así con ella, y sus movimientos le parecieron bastantes masculinos, no pudo evitar morder levemente su labio superior. Se empeso a preguntar si Alex ya había tenido antes alguna relación.

Myty:¿y con quien has tenido una relación antes?- pregunto curiosa.

Alex solo la miro, no esperaba una pregunta como esa.

Alex:mmm, pues ¿relaciones ahora que soy una contraparte o antes?

Myty: pues antes, ¿has tenido alguna?

Alex: si-dijo de forma melancólica y sonrio con amargura- todo un fiasco, bastante tóxico y pasado de tono, jejeje.-fingio reirse para no darle importancia.

Myty:¿pasado de tono? Espera ¿con cuántos saliste antes?

Alex: ooh bueno, tuve una relación con tres personas a la ves, solo salíamos para pasar el rato y no sentir tanto la Soledad,-miro a los ojos de Myty- ¿sabes? Adolescentes y sus cosas, además de eso solo salía con ellos también por una tonta venganza de mi juventud, algo tonto, lo sé.- Alex no podía evitar ser completamente honesta con ella- un total juego.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora