De la cama se levanta luz bastante agitada, llamando la atención de King que entraba en su habitación.
King: pasa algo luz- acercándose a ella.
Luz: bueno...- supiro y movió su cabeza negando frenéticamente los recuerdos de lo que soñó.
Luz: solo fue un sueño, King, .. o mejor dicho una pesadilla.- mirando fijamente el suelo.
[Alex: no fue solo un sueño "cariño" jjejeje]
Luz al escucharla mira en todas partes.
Luz: como..no, como es que te escucho.
[Alex: puede ser por que estoy en tu cabeza, y prácticamente soy tu, da.]
King miraba confundido a luz si entender nada.
King: con quien hablas luz- luz se golpeó la cara por algun motivo.
Luz: ash, Alex, como hisite eso, es mi mano-de repente estaba en su mente
[Alex: jajajajaja, sabía que me podría divertir pero será mejor que le hagas caso a nuestra mascota jajaja.
Luz: que, como estoy aquí.
Alex: quieres una ayuda- se hacerco peligrosamente a luz, haciendo que ella retroceda, Alex le dio un míni golpe en la frente y hiso que luz volviera a la realidad]
King: hasme caso, luuuzzz-moviendo frenéticamente la pierna de luz.
Luz: hay, king- le also en brazos- perdón, jeje, tengo mucho en mente.
[Alex: por que no mejor le dices que tienes muchas personas en tu mente, jeje, no soy la única aquí]
Luz solo frunció los seños.
King: con quien hablabas luz, acaso tienes demonios internos, si quieres te enseño a como DOMINARLOS, guajajajaja- imitando una risa malvada, luz no pudo evitar reírse por las ocurrencias de su amigo.
Luz: jaja, no nocreo que sea eso, bueno espero que no sea eso, donde está Eda?
King: esta discutiendo como siempre con su hermana, son malas y no me han dado nada de comer.
Luz: aaah, pobresito, quien es un buen chico, quien lo es- acariciando la panza de King.
King: hahajaja, luz para, jajaja, si, sip..jajjaja, yo soy un buen jajaja chico- luz sonrió y juntos bajaron al primer piso.
Se encontraron con la ecena de una eda cubierta de harina riendo como loca, y una lilit algo molesta y sonrrojada cubierta de harina y leche.
Luz: que fue lo que paso aqui- Eda aún riendo estaba por responderle, pero lilit le tapó la boca.
Lilit: cosas de hermanas, es mejor no hablar de ello- mirando algo amenazadora a Eda quien solo trago duro, para luego reírse.
Eda: jajajjaja, esta bien hermana no diré nada- poniendo un brazo sobre sus hombros haciendo que lilit se sonrojara- jajajjaja.
King: al menos díganme que hicieron algo de comer, tengo mucha hambre, ya pensaba comerme a la chica que me a estado persiguiendo todas estas semanas.
Eda: hablas de tu novia, jajaja, lastimosamente no hemos hecho aún nada que comer pero ella te trajo un almuerzo- King rápidamente bajo de lo brazos de luz.
King: dame dame dame- Eda seguia riendo y le entregó una canasta, King al tenerla se sienta en el suelo y prueba un panesillo- al menos esa chica si sabe hacer panesillos, ñaamm.- devorandolos
Luz: me das uno- luz se hacerco y King le miro amenazadoramente para luego soltar un gruñido.
King: pero solo uno, los demás son mios- le da un panesillo.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanficEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...