Alex: verás luz, ella al igual que yo es tú, solo que esto es más complicado.
Alex: y de alguna forma es como mí "hermana" gracias a la magia.
Los clones aparecieron a su lado asintiendo en acuerdo.
Luz miraba las pantallas viendo recuerdos que había intentado olvidar, sintiendo dolor al verlos.
Alex: luz mirame- la agarro de la cara viendo que luz soltaba algunas lágrimas, ella las limpió con cuidado.
Alex: ella también es tú, mejor dicho ella es todos esos sentimientos que has estado guardando y negando en lo más profundo de tí- señaló el corazón de luz- ella es Isa, representa todos esos sentimientos y ideas que has estado ocultando y negando en tí.
Luz: co... como es eso posible- aún seguía derramando lágrimas, de repente le llegó montones de sentimientos y no sabía cómo espresarlos.
Alex: verás, el primer día que llegaste en este mundo aún que tú no lo sentiste en tu interior ambas empezamos a surgir, tuvimos una pelea y intenté destruirla pero no pude, solo tú puedes hacerlo, puedes destruirla o aceptarla esa es tu decisión.
Luz: como fue eso posible- de repente sus sentimientos de tristeza se volvieron poco a poco de dolor y furia, estaba muy confundida y aún más al recordar cosas que siempre intento ignorar.
Alex: mira- en las pantallas se podían ver recuerdos de luz de cuando era más pequeña, la primera era cuando su padre se marchó y la que más huella había dejado en el corazón de luz.
Luz miraba como ella de 6 años despedía a su padre muy triste y sin entender mucho lo que pasaba a su alrededor.
Había sido una niña muy inocente y tonta, bueno aún lo era pero ya no tanto.
Alex: desde entonses ampesaron esos pensamientos y sentimientos, tu los has estado negando y ocultando para no preocupar a tu madre- miro seriamente a luz.
Alex: no es bueno guardar los sentimientos, lo sé por experiencia propia.
Luz se sentía muy triste, miraba como se repetía esa ecena una y otra vez, era demasiada pequeña y inocente en ese entonses, pero ahora ya entendía un poco más eso, desde que su padre se fue se empezó a sentir aún mas sola, miro enojada la pantalla y la imagen borrosa de la cara de su "padre".
Luz: tu que sabes- estaba frustrada y miraba mal a alex.
Alex: yo se muchas cosas luz, demasiadas por así desirlo.
Luz: apagalo- se tocaba el pecho en el lugar exacto de su corazón, sentía que se estrujaba dolorosamente.
Alex: si quieres que te ayude primero debes aceptar lo que ya pasó, para sentirte mejor.
Luz: ¡APAGALO!- lo dijo furiosa, cerro los ojos fuertemente sin poder evitar derramar aún más lágrimas.
Alex: Luz- se hacerco y la abrazo, dándole pequeños golpes en la espalda- ya, tranquila, déjalo salir, shisss.
Los clones se unieron al abrazo y también los gemelos, luz empezó a llorar aún más fuerte y con dolor, hace bastante tiempo no dejaba salir todo ese sufrimiento llorando.
No quería que su madre ni nadie más sintiera lástima o preocupación al verla y se a estado aguantando todos esos sentimientos]
Amity se hacerco a alex viendo que ella estaba recostada por una pared con los ojos cerrados pero se veía unas lágrimas saliendo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanficEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...