Recolección (Pt.1)

58 7 0
                                    

Al escuchar estas palabras decidió no girar del picaporte, prefirió quedarse afuera del laboratorio intentando poner atención a la discusión que mantenían los tres hombres que estaban ahí dentro. Era de mala educación espiar y sabía que no podría quedarse mucho tiempo porque sino Alan lo vendría a buscar pero no podía evitar sentirse un tanto nerviosa por la detención del proyecto. 

-- Ese componente es la base para el proyecto ¡Sin el no podemos seguir avanzando! 

-- Con todo respeto Othello, yo tampoco puedo hacer mucho ¡Los superiores me desterrarían antes de meter un demonio a la sede! 

-- No lo creo, están tan desesperados que ni siquiera se lo reprocharían.

--...

-- Además no necesitamos todo el demonio, basta con algunas muestras de sangre -- Se escuchaba nervioso, claro si su imaginación no le fallaba William de seguro estaba furico.

-- Siendo así, bastaría con cazar alguno, extraer su sangre y traerlas ¿no es así? -- Hubo silencio de su parte seguido de un suspiro pesado, clásico cuando dudaba de algo. 

-- Vamos joven Spears, hasta dónde yo me quedé usted tenía bajo su mando a varios agentes de élite ¿Qué tan difícil es mandar un equipo especial a recolectar las muestras? -- Eso más que súplica sonaba como un reto, un reto que picaba en el orgullo de Spears. 

-- Ah... Creo que puedo hacer algo -- Ambos forenses volvieron a respirar de escuchar estas palabras -- Sin embargo, la recolección no podrá ser hasta mañana en la mañana ya que todos mis agentes ya tiene listas sus misiones. 

-- Muchas gracias joven Spears 

-- Me retiro -- Al escuchar esto Grell se despejo lo más rápido que pudo de la puerta para irse a esconder. Una vez que vio que William estaba lejos del laboratorio se acercó al umbral de la puerta del mismo, desde ese punto de vista podía ver perfectamente los movimientos de ambos forenses.

El mayor de ellos empacaba lo que parecían  ser un par de tubos de ensayo en una pequeña alforja, en su mirada antes risueña ahora se veía preocupación y Grell odiaba ver a Adrián así, con sigilo se acercó hacia él y lo sorprendió abrazando por sorpresa su espalda. 

-- Grelle, ahora no pequeña estoy ocupado -- Le contestó sin dejar su tarea de lado. 

-- Ya lo sé, solo quería animarte un poco -- Ante esta oración Crevan se volteó para ahora tener de frente a la pelirroja que lo veía preocupada  -- Has estado así desde que regresamos ¿dónde quedó tu sonrisa? 

-- No lo sé, pasando el corazón, debajo de los intestinos en algún lado -- Le contestó riendo ligeramente, una risa compartida -- Estaré bien, te lo prometo. 

-- Agg... Más te vale -- Le dice antes de besar con disimulo su mejilla -- Hay ocasiones en las que también me gustaría trabajar en esta área para poder ayudarte. 

-- Mmm... No es necesario que seas de esta área para que me ayudes ¿puedes llevar estas cosas a el departamento de recolección? Son los materiales que se necesitarán para la extracción.

-- Claro

Grell tomó la pequeña maleta y salió lo más rápido que pudo de ahí, fue en el camino al departamento de recolecciones que le llegó a la cabeza un detalle muy importante : Hasta dónde sabía ese departamento estaba a cargo del de gestión y envío y ese mismo estaba bajo las órdenes de William.  Supuso que lo que sea que estuviera adentro de la maleta iba destinado a las parcas que irían mañana al mundo humano a cazar demonios... De esos demonios dependía el avance del proyecto y con el la felicidad de su compañero. Entonces se le ocurrió algo que le evitaría la visita a William... 

Diagnosis: False ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora