¿Culpable?

56 8 0
                                    

Todas las miradas pasaron a ser para el joven de cabellos rubios que todavía no había entendido porqué habían dicho su nombre.

-- ¿Eh? Esperen, ¿No están pensando que yo...? -- Hubo silencio ante sus preguntas cosa que solo le hizo sacar una pequeña risilla nerviosa -- E-Es imposible, y-yo nunca usaría mi poder para matar a otro shinigami

-- Además Ronnie no es de los que mata por placer o por saña, ¿Por qué habría de matar a ese shinigami?  -- Dice Grell intentando convencer a los demás de la inocencia de su joven amigo.

Othello estaba a punto de soltar información importante acerca de unas reacciones que hace ya un tiempo habían visto en Chesee pero su mayor le hizo un gesto discreto para que guardara silencio.

-- Sí, ahora que lo pienso no tiene sentido que el joven Knox haya sido -- Dijo Adrián recuperando su sonrisa. -- Fuera quién fuera el asesino, estoy seguro de que solo fue un ataque aislado.

Y sí, conforme se iba acercando fin de año y todas las fiestas que le acompañaban el mundo shinigami pasó por alto este raro homicidio que fue calificado como un "desafortunado accidente" o al menos ese fue el veredicto que los superiores hicieron oficial a las demás parcas.

-- Y así es como se baila ¡DEATH! -- Dice Grell mientras saca del lomo de un demonio-lobo su fiel guadaña -- Fue una buena lucha, aunque me hubiera gustado no ensuciar mi vestido de fiesta.

-- Nada que reportar -- William termina de recolectar la última alma con éxito. Él también esta algo molesto por ensuciar uno de sus mejores trajes para ir a una fiesta de fin de año que solo terminó siendo una trampa de una secta para atraer sacrifcios -- Eso fue todo, tenemos que irnos si no queremos recibir el año aquí.

-- Ya voy, ya voy solo un momento -- Dice intentando mientras talla una pequeña mancha de sangre que se niega a desaparecer de la tela de su vestido.

-- Sutcliff, no tenemos tiempo para esto. Solo vámonos y ya -- Grell le ignora por completo, él solo tuerce los ojos y se resigna también a intentar limpiar su saco -- Honestamente...

-- ¡Ay es inútil! Ya vámonos Spears -- Empiezan a subir a la azotea, William sigue intentando quitar sin éxito las manchas de su sangre -- No es la primera vez que te veo sucio de sangre.

-- ¿Qué?

-- Ya sabes, te he visto incluso más sucio. -- Le dice con un tono de burla en su voz.

William no le responde nada, en parte tiene razón se ha ensuciado peor en otras circunstancias claro que nadie más que Grell le había logrado ver así. Terminan de subir a la azotea en dónde encuentran a Ronald de rodillas con un semblante sumamente pálido...

-- ¿Agente Knox?

-- S-Sensei -- Susurra débilmente antes de poner una mano en su boca -- E-Estoy muy mareado... ¿Puedo regresar ya a la sede?

Grell le ayuda a volver a ponerse en pie o al menos eso es lo que intenta pues el tentáculo de Ronald le estorba.

-- Ronnie ya puedes volver a tu forma normal 

-- Ese es el problema, no puedo hacerlo -- Con un gesto de cansancio Ronald hace lo que puede por recuperar su estado normal pero no logra nada -- Es como si estuviera desobedeciendo...

Ya asustados por la nueva condición de Ronald, Grell y William lo llevan nuevamente a la sede para ser exactos lo llevan al laboratorio. Pese a la discreción que tuvieron al llevarlo casi desmayado al subterráneo una que otra mirada curiosa pudo notar parte de las extremidades extra del muchacho...

-- ¿¡Qué carajos le está pasando a Ronnie?!

-- Grell chan, por favor cálmate... -- Dice Othello angustiado.

Diagnosis: False ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora