Corre

48 9 0
                                    

FLASHBACK

-- Estuvo cerca -- Murmuró William que tenía sujetando con fuerza la jeringa boca a abajo, dio un pequeño suspiro y se la entregó de nuevo a Othello -- Debe tener más cuidado, señor Othello.

-- ¿Hm? -- Por alguna razón sintió una pequeña incomodidad al momento de tomar su bolígrafo, revisó con cuidado su mano y se dio cuenta de un pequeño detalle: En la palma de la mano, dónde iniciaban los dedos tenía una pequeñísima cortada, era tan pequeña que cuando se dio cuenta que la tenía ya se había cerrado -- Malditos cristales.

FIN FLASHBACK

En la mente de William esta escena no dejaba de repetirse una y otra vez, esa fue la única y mejor oportunidad para  contraer esa cosa que ahora estaba habitando en su cuerpo, demonios, hasta pensarlo le daba asco.

-- ¿¡Pero si él tiene el parásito cómo es posible que haya aguantado tanto tiempo?!

-- ¡No lo sé! ¡Tal vez tenga que ver el hecho de que William san no es tan joven como Ronald! ¡O en el peor de los casos se alimentó de todo lo malo de los shinigamis que mató!

-- ¡Yo no maté a nadie! -- Replicó otra vez -- Yo jamás mataría a un compañero de trabajo.

-- Tal vez Spears san no... Pero el parásito sí -- Ninguno de los dos entendió -- Esa cosa podía alimentarse de lo más oscuro que tiene un alma... Spears san ¿Alguna vez tuvo resentimientos contra alguien? ¿O contra algo? ¿Tal vez hasta odio?

-- Inaceptable -- Iba a seguir pero de repente una nueva oleada de tos lo volvió a atacar. Esta vez era tan fuerte que incluso cayó de rodillas al suelo.

-- ¿¡Qué...

-- ¡No! ¡No te acerques a él Grell chan!

El sabor metálico que le subía desde el estómago hasta la boca junto con el dolor que crecía en su pecho por la tos finalmente le hicieron vomitar un gran cuajarón de sangre en el piso. Era un horror lo que ambos veían, ahora William luchaba consigo mismo para no tener los ojos abiertos.

-- ¿Lo ves? ¿Dónde habías visto este rostro antes?

-- Ronnie... -- Grell tragó saliva mientras iba retrocediendo.

-- No maté... A nadie, no puedo recordar nada -- Murmuró William todavía mareado por su reciente pérdida de sangre.

-- No recuerdas nada porque tu no estabas a cargo -- Othello empezó a buscar la jeringa que había preparado ya-- Descuide William san, una vez que se le inyecte el antídoto todo estará bien.

-- N-No es verdad... -- Murmuró con un poco más de fuerza -- Vendrán por mí... Me llevarán al piso cero y me enjuciaran...

-- William literalmente te estás muriendo ¿¡Y eso es lo único que te interesa?!

-- Es lo único que importa -- Levanta la mirada a Grell.

-- Lo único ¿Eh? -- Y de repente toda la preocupación que sentía por Will se convirtió en molestia -- Lo único ¿¡Y no te has puesto a pensar que no todo es trabajo?! ¿¡O es que todo lo demás es irrelevante?! ¿¡Todo es falso entonces?!

-- Lo unico que importa... No lo entenderías...

-- ¡Eres un... -- En la puerta del laboratorio se escuchan unos golpes muy fuertes -- ¿Qué es eso?

-- Ah, no pensé que ellos llegarían tan rápido.

-- ¿Ellos quiénes?

-- Los... Guardias del piso cero -- De nuevo volvieron a tocar la puerta con más fuerza que antes.

Diagnosis: False ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora