Hay cosas que no están destinadas a ser, por más que se preparen o se deseen.
Es lo último que anota antes de meter los pedazos de su cuaderno en la caja con el resto de sus cosas. Voltea a ver a Grell que esta ahí, sentada a un costado de la camilla dónde yace un gerente semi inconsciente.
-- Grell chan, ya es hora -- Dice en voz baja.
-- Adelántate, luego te alcanzo...
-- Bien -- Suspiró -- Me llevo tu maleta y te veo en la estación.
La puerta se cierra dejando a Grell a solas con el inconsciente William, la verdad es que ya ni siquiera sabe exactamente que es lo que debería pensar o sentir acerca de él o al menos no lo sabía desde que, por medio de la herida que ella le propinó, pudieron acceder a una parte de su cinematic récord.
Dichas partes de su récord revelaron que efectivamente él era responsable de todos los asesinatos ocurridos en la sede, desde el día en que una parte del parásito se infiltro en su cuerpo poco a poco se fue desarrollando, usando a veces sus cuchillas como lo hizo con Crevan, otras las garras que le salían de las manos como lo hizo con Eric y a veces usando los colmillos. Hasta que finalmente pudo usar todo eso el día en que lo descubrieron.
Justo ahora Grell tenía muchas ganas de llorar, ver a William así de herido tanto físicamente como mentalmente porque ella sí, ella sabía que esa cosa mataba teniendo como fuerza la tristeza, el estrés y el enojo que William durante tantos años supo canalizar con sus "cacerías" y que sin embargo tuvieron que ser canceladas por culpa de unos estúpidos rumores.
Él al igual que ella sufrió durante mucho tiempo, pero a diferencia de ella Will sufrió en silencio, la vio irse de su vida para empezar de nuevo con la persona a la cual consideraba un "maestro", soporto todos los comentarios de pasillo y los de sus subordinados... Completamente solo.
-- Will... -- Susurró mientras tomaba su mano -- Nee Will... ¿Por qué nos hicimos esto?
Él no responde nada, su coma es demasiado profundo y la verdad no saben hasta cuándo podrá despertar. Tal vez eso sea lo mejor ya que en cuanto él despierte y sus heridas sanen será llevado al piso cero como un prisionero, después de eso vendrá su juicio y... La verdad no quería pensar en lo que sucedería después de eso, si los superiores iban a tener piedad de él por estar a merced de su propio proyecto fallido o solo le iban a dar carpetazo al asunto ya eso no le importaba mucho a Grell.
Ella lo único que quería es que William fuera feliz... Aún si eso implicaba alejarse otra vez de él.
-- Fueron muchos años los que pasamos juntos... Y muchos más los que deseaba pasar a tu lado Willliam.
Es importante lo que tiene que decir y esta intentando sonar lo más firme que pueda.
-- Will... De entre todas las personas del mundo nos tuvimos que enamorar de la incorrecta ¿No lo crees? -- Ríe nerviosamente -- Tal vez... Nosotros siempre estuvimos destinados a tener caminos diferentes.
Oyendo a su corazón partirse al compás de estas palabras, Grell lentamente suelta la mano de William.
-- Es por mi bien... Y también por el tuyo -- Dice conteniendo un sollozo.
-- G-Grell
Es el débil susurro que hace que Grell casi salte de sorpresa, William le ha hablado, tiene los ojos cerrados o bueno al menos el ojo que no esta cubierto con una venda esta cerrado.
-- ¿Will? ¿Puedes oírme? -- Will esta agitado, al parecer lo que dijo solo fue producto de un sueño
-- Grell... Grell... -- Repite en un débil y casi agonizante susurro.
ESTÁS LEYENDO
Diagnosis: False Parasite
FanfictionEn un intento desesperado de sus superiores para hacer frente a la amenaza demoníaca, Othello tendrá en sus manos un proyecto muy importante para el cual necesitara ayuda de su colega legendario, Adrián Crevan, pero la llegada de este solo abrirá vi...