4 de marzo de 1945
Ayer por la tarde se le fue suministrado una dosis del antídoto S-0001 al paciente Ronald Knox después de haber sido clínicamente probado en ratones que reaccionaron muy bien al compuesto. Del segundo parásito ya no queda nada pues se usó para las pruebas del antídoto y el "parásito original" será destruido en cuanto otra dosis del antídoto sea creada... Y después de eso ya no habrá nada más.
-- ¿Estás seguro que es buena idea dejar al parásito ahí? -- Le dice preocupado mientras ve como el bote con el parásito es colocado adentro de un refrigerador.
-- Es la única manera de mantenerlo inactivo hasta que otra dosis de S-001 sea creada -- Afirma con expresión sombria Adrián.
-- Y después de eso... ¿Será todo?
-- Así es como tiene que ser forense, los superiores lo han dejado en claro -- Dice con una sonrisa triste en su rostro, la verdad él no pretendía que las cosas quedaran así -- El joven Ronald.No ha dicho nada sobre...
-- No, no ha dicho nada -- Othello baja la mirada al suelo con desánimo. Adrián nota esto y con una de sus largas uñas levanta su mentón para poder ver mejor sus enormes ojos verdes. Othello suspira -- ¿En serio planeas irte?
-- Sí, sabes que no puedo quedarme más tiempo del necesario -- En su voz hay un ligero deje de tristeza que solo tiene comparación con la que irradia la mirada del forense menor -- ¿Sabes? Creo que fue divertido mientras duró...
-- Sí, definitivamente fue un año divertido -- Dijo Othello recuperando su sonrisa. Adrián le contesta con el mismo gesto.
-- ¡Vamos! -- La mano del albino pasa del mentón a la cabellera de su compañero y le revuelve los mismos como si de un cachorro se tratará -- Tenemos que ponernos en marcha con el antídoto.
PISO CERO
Las pesadas puertas se abren para dar paso a Grell que viene a ver a su compañero enfermo. Este lugar le trae recuerdos tanto buenos como malos: Malos porque recuerda que por varias travesuras en sus tiempos de academia terminó ahi un par de semanas y los buenos... Los buenos se relacionaban con la forma en la que conoció a Taker.
-- ¡Buenos días Ronnie~! -- Canturrea haciendo su entrada dramática a la habitación.
-- ¿Grell senpai? ¿Qué esta haciendo aquí?
-- Pues vine a ver como estabas tontito~
Grell toma asiento junto a su alumno, el joven ya se veía mucho mejor que hace un par de días o bueno al menos ya no tenía ese color fantasmal en el rostro. Ronald le dice que no se preocupe, que fuera del dolor que tenía en la espalda por la quemadura que tenía él estaba muy bien.
-- Se ve muy dolorosa -- Menciona Grell viendo la cicatriz que no sanaba en la espalda de su alumno.
-- Lo es, esta cosa es lo único que me impide moverme ahora -- Dice volviendo a taparse la espalda, tuvo suerte de que hoy le dejaran estar con los broches desamarrados.
Ambos saben que inmediatamente la salud de Knox mejore los superiores harán formalmente un juicio acusado del asesinato de más de 10 parcas hasta el momento.
-- ¿Me exiliaran? -- Pregunta Ronald con la mirada pérdida en la pared -- Si me encuentran culpable ¿Me exiliaran del mundo shinigami?
-- No lo sé, no creo que lo hagan si fueron ellos los que te metieron en este problema -- Le dice un tanto desinteresada -- William te defenderá bien en el juicio Ronnie, estoy segura.
-- ¿Usted no va a estar presente?
-- Posiblemente no, como Taker ya no tiene nada más que hacer aquí en cuanto la cosa esa sea destruida volveremos a América.
ESTÁS LEYENDO
Diagnosis: False Parasite
FanfictionEn un intento desesperado de sus superiores para hacer frente a la amenaza demoníaca, Othello tendrá en sus manos un proyecto muy importante para el cual necesitara ayuda de su colega legendario, Adrián Crevan, pero la llegada de este solo abrirá vi...