Retomando

79 9 0
                                    

De a poco fue recuperando sus sentidos,  sentía un ligero ardor en su hombro pero no le tomó mucha importancia, lo siguiente fue el sentido del oído se escuchaban muchos murmullos a la distancia y lo último fue el sentido de la visión, de a poco la imagen borrosa de una señorita de blanco se hacía más clara tanto como el inmenso dolor que le provoco el tacto de una mano ajena. 

-- ¡Iggh! ¡Eso duele! -- Grita cuando la última venda se le es colocada, la señorita no dice nada y empieza a recoger sus instrumentos de un pequeño carrito metálico. 

-- Tiene que conservar el vendaje hasta que la herida sane por completo, Sutcliff Grell -- Le dice con toque frío la chica -- Si me disculpa... 

Ella se va dejando en soledad al shinigami, no puede ladear bien su cabeza así que saca de uno de los bolsillos de su pantalón un espejo de mano o bueno los pedazos de un espejo de mano, con tantas caídas y golpes era natural que se terminara rompiendo. 

-- Esto se ve horrible -- Dice mientras ve todas las vendas que están pegadas a su piel con tela adhesiva quirúrgica. Suspira mientras guarda lo que quedaba de su espejo. 

-- He visto heridas peores por mucho Sutcliff -- Es la voz que escucha cuando alguien jala la cortina que separa dos camillas : La camilla en la que Grell esta semi- recostada y otra en la que William esta sentado al parecer fajando su camisa. 

-- ¿Spears? ¿Cuánto tiempo... 

-- Como una media hora estuviste desmayado, sinceramente no es mucho. 

-- ¿Y tú porqué estás aquí? -- Le pregunta arqueando una ceja, su mirada acusadora esta fija en él hasta que se da cuenta de un pequeño detalle, su camisa solo le esta cubriendo el lado del cuerpo sano dejando el lado del vendaje totalmente expuesto -- ¿¡ Acaso viniste a espiarme?! 

-- Eso es una tontería, estoy aquí por las misma razones que tú -- Le dice mientras  alza un lado de su camisa para enseñarle las marcas de lo que parecen ser cortadas hechas por cristal. A Grell no le importa y se tapa con una cobija su brazo -- Honestamente, te he visto más desnudo que eso. 

--Uno nunca sabe lo que pasara, sobre todo contigo Spears -- Le dice mientras se rueda para darle la espalda. 

-- Podría decir lo mismo de ti, sabes que esto no pasará desapercibido fácilmente ¿o no Sutcliff?

No podía ver el rostro de Grell pero por la manera en que se escondía entre las sábanas podía deducir que si bien no estaba nervioso, al menos estaba preocupado por su situación. 

-- Al menos ¿las muestras llegaron a salvo? -- No hubo respuesta de parte de William, esto la molesto bastante y la obligó a salir de su refugio de sábanas -- Llegaron a salvo ¿¡sí o no?! 

-- Para tu buena suerte llegaron a salvo, valió la pena la herida en tu brazo -- Esta respuesta relajó un poco a Grell -- Y también valió la pena que te cargara hasta acá... 

-- ¿Eh? ¿Dijiste algo? 

-- Me tengo que retirar -- Fajó de nuevo su camisa y salió de aquella improvisada habitación tan solo delimitada con algunas cortinas, de reojo alcanzó a ver como Grell estaba tocando su vendaje incluso alcanzó a ver como intentaba quitarse la cinta -- Entre más te la toques más tiempo tardara en sanar. 

-- Pero se ve horrible -- Dice sin prestarle atención. 

-- No esta tan mal... Además solo será por unos días, hasta entonces ten cuidado con ella -- Fue lo último que le dijo. 

No dio muchos pasos cuando sintió una leve punzada de dolor en su costado, le sorprendía que a pesar de haber usado la motocicleta para no moverse tanto aún así le seguían doliendo. Tal vez fue una mala idea haber cargado a Grell hasta la enfermería aún sabiendo que tenía cristales adentro, que si bien no lo iban a matar si le eran bastante incómodos tenerlos adentro. 

Diagnosis: False ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora