Hay luces azules a su alrededor...
Todo es azul... Y después rojo.
Rojo es el color del piso, rojo es el color de las paredes y rojo el cadáver que esta enfrente de él.
Abre los ojos y lo único que puede hacer es agradecer que haya sido solo una pesadilla, una como tantas que ha tenido desde aquel ataque en la sede.
-- Hey niño -- Su voz, hoy su tono de voz se oye ya mucho más recompuesto -- ¿Te encuentras bien? Pareces haber visto un fantasma.
-- ¿Ah? No, estoy bien -- Le dice con una sonrisa vaga y serena.
-- Bien, nos vemos en el trabajo niño -- Dice con una sonrisa antes de cerrar la puerta.
Inmediatamente se va Alan cierra los ojos mientras inclina la cabeza para arriba con el fin de evitar que sus lágrimas se atrevan a escapar. Un fantasma... Sí, de hecho estaba viviendo con uno.
FLASHBACK
-- ¿Amnésico?
-- Así es, lamentablemente el demonio que lo atacó borró grandes partes de su cinematic récord -- Othello revisa el reporte que una señorita enfermera le había entregado -- Tuvo suerte, si esa cosa se hubiera devorado toda su cinta hubiera quedado sin alma...
Alan no podía creerlo, era imposible que de la noche a la mañana Eric hubiera olvidado todo lo que habían pasado juntos.
-- Grell Sutcliff, ¿no te suena familiar ese nombre? -- Le repitió el pelirrojo ante la mirada confundida del rubio.
-- Ni un poco -- Dijo ya algo irritado -- No tengo la menor idea de quiénes sean ustedes dos ¡Pero déjenme en paz!
FIN FLASHBACK
Tres días fue el tiempo en que estuvo en coma, tres semanas desde que había despertado, se le esta volviendo una especie de manía contar el tiempo de todo lo que pasa. Dos horas explicarle que ellos compartían departamento con la vaga excusa de que ellos eran muy buenos "amigos", tres noches estando a su lado y trabajo acumulado que pareciese de hace un año.
-- ¡Alan kun! Necesito que me entregues esos reportes ya -- Dice su compañera nerviosa por la presión externa.
-- Solo un momento más Karina, por favor -- Él responde agobiado.
A toda prisa él termina ese reporte pendiente, ya ha pasado casi todo el día encerrado en ese pequeña oficina incluso se saltó la hora del almuerzo pero justo ahora es necesario que se tome un pequeño respiro.
-- ¡Eric!
-- ¡Roja!
A la distancia ve a Eric y a Grell hablar muy comodamente en la cafetería, dos días lograr convencer al escocés de que en verdad Grell y él eran amigos y al parecer esta historia fue más fácil de creer pues ahora ellos dos actuaban de una forma más sincera. Con una rara sensación de desánimo, el castaño se lleva un poco de agua a su cubículo para desde ahí seguir trabajando.
***
"Esto solo será temporal" Es lo que piensa Alan cada que vuelve a su hogar y ve al escocés tan traquilo haciendo su parte en el departamento.
-- ¿Otra vez vas a salir? -- Pregunta cuando lo ve tomando su abrigo.
-- ¡Sí! Este lugar es más activo de noche que de día -- Dice con una sonrisa burlona -- ¿Quieres acompañarme niño?
-- Y-Yo... -- Tiene curiosidad, tal vez esta vez logre reaccionar-- No, supongo que será a la próxima.
-- Bien, te lo pierdes niño -- Dice antes de dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Diagnosis: False Parasite
FanfictionEn un intento desesperado de sus superiores para hacer frente a la amenaza demoníaca, Othello tendrá en sus manos un proyecto muy importante para el cual necesitara ayuda de su colega legendario, Adrián Crevan, pero la llegada de este solo abrirá vi...