Hábilmente logra salir de su acorralada posición saltando directo a una de las cabezas de una de esas bestias que usa de apoyo para saltar todavía más lejos. De nuevo es perseguida por esa jauría pero esta vez en lugar de adentrarse más al bosque va de nuevo a la ciudad que ahora es un campo de guerra, al parecer una pequeña batalla entre lugareños y un bando armado ha tomado lugar ahí, es perfecto ya que así puede confundir todavía más a sus perseguidores.
Esquivando una que otra bala pérdida uno de esos monstruos logra darle alcance, en esa posición aprovecha para encajar el filo de su cuchilla en su estomago " ¿Porqué no tomé la sierra?" Se pregunta mientras acribilla uno por uno a los integrantes de la manada, la sangre salpica su rostro pero eso no le importa, la batalla no le da tiempo para contestarse esa pregunta.
Sus movimientos eran rápidos y con precisión, la sangre de aquellas bestias pinta el piso y su cuchillo, todo se pinta de un rojo tan oscuro que incluso se vuelve negro...
Sus emociones le dan todavía más impulso para seguir con la carnicería que cree ganada, pero estas mismas emociones no le dejan ver que a pesar de llevar bastante ventaja tiene mucho que perder, el olor a las almas perdidas en el combate de la ciudad ha atraído más bestias que se suman a la pelea aparte.
Grell se empieza a dar cuenta lentamente de esto, a pesar de ser inmortal su cuerpo se cansa como el de cualquier humano, empieza a sentir un poco de pánico cuando ya no controla como quisiera la guadaña extensible que había logrado sacar de asuntos generales. Llega un momento en que intentando destrabarla del costillar de un lobo otro de la misma especie le salta por la espalda.
-- ¡AAAAHH! -- Se escucha su grito de dolor cuando los colmillos de uno de sus atacantes se hunden en su piel y le arrancan parte de la piel dejando su musculo expuesto y con varias perforaciones.
A como puede logra manipular otra vez su guadaña y con ella le hace un gran corte a la altura de los ojos de su atacante, en ese pequeña oportunidad sale corriendo y vigila que su caída no haya dañado ningún tubo de ensayo, al parecer todos siguen bien. Con su brazo herido y más demonios saliendo, Grell opta por emprender la huida al mundo de la muerte pero hay tantos lobos a su alrededor que ni siquiera tiene tiempo para invocar un portal y no le queda de otra más que intentar huir a otra parte de la ciudad.
Empieza a correr por las calles sin rumbo fijo y llega un punto dónde salta de techo en techo en busca de un lugar calmado dónde invocar un portal. Todavía lo persiguen, sus fuerzas cada vez son más escasas y en un descuido uno de sus tobillos se tuerce lo que lo hace caer a una calle abandonada, para su suerte cayó de espaldas lo que protegió la alforja pero ahora tenía problemas más graves, es decir, estaba a punto de ser alcanzada por esas bestias...
-- ¡Aléjense! -- Grito tomando otra vez su arma, aunque si era sincera ya solo lo hacía para al menos no morir siendo alguien cobarde. Fácil son como unos cinco demonios los que están ahí, uno de ellos toma la iniciativa y salta, Grell no hace más que cerrar los ojos esperando que la despedacen...
Sin embargo, lejos de sentir su piel siendo arrancada de sus huesos una pequeñas y cálidas gotas salpican su rostro: Es sangre, sangre oscura, sangre de la bestia que ahora yace muerta debido a que los dientes de una sierra tradicional se le han encajado en el cuello.
-- Es chistoso, tu primer día desde que llegaste y te tengo que salvar -- Le dice el escoces mientras saca del cuello de la bestia su arma para después ayudar a la parca carmesí a levantarse -- Espera... ¿¡ qué carajos le paso a tu brazo?!
-- ¡¡ERIC CUIDADO!!
-- ¿¡Eh?! -- Fueron segundos los que tuvo Eric para poner con su guadaña distancia entre las fauces de una de esas bestias y su rostro, otro más se le quizo abalanzar pero para su suerte Grell logro atravesar su cuerpo antes de que hiciera algún otro movimiento -- ¡Corre Roja! ¡Tienes que volver con esas muestras a la sede!
ESTÁS LEYENDO
Diagnosis: False Parasite
FanficEn un intento desesperado de sus superiores para hacer frente a la amenaza demoníaca, Othello tendrá en sus manos un proyecto muy importante para el cual necesitara ayuda de su colega legendario, Adrián Crevan, pero la llegada de este solo abrirá vi...