FLASHBACK
Arriesgado pero divertido...
Irresponsable y al mismo tiempo tan estimulante...
Esas noches de cacería eran simplemente únicas, solo ellos dos compartiendo la punzante emoción de la adrenalina y el sadismo de ver a esas "pestes" sufrir entre sus manos. Hubieran podido continuar así por siglos...
Pero eso ya no era suficiente.-- Wiruu~ -- Cerca, solo le iba a robar un pequeño e inofensivo beso, después de tantas noches juntos eso no debía ser un problema.
-- No Sutcliff -- Dice con molestia al mismo tiempo que aparta las manos del carmín de su pecho -- Deje esos gestos innecesarios fuera del trabajo, ¿entiende?
No deberia haber problemas pero si lo hay, esto ha sido así desde casi siempre pero últimamente era mucho más obvio. Fuera de cuando tenían sexo, William no le permitía ninguna pequeña muestra de afecto y mucho menos tocarlo ¿La razón? No lo sabía, tal vez tener ese tipo de contactos eran más típicos de una pareja o simplemente quería ser discreto con su vida privada.
Pese a eso, Grell era tan feliz de saber que William confiaba en ella para compartir su pequeña rutina secreta y que él haría lo que fuera por ayudarla como aquella vez en que suavizo su castigo por andar en la tierra como "Jack el destripador"
O al menos eso pensaba...
Esa noche ni Grell ni Will estaban al cien de sus fuerzas, tal vez fue por eso que en esta cacería no tuvieron la cautela suficiente para evitar que ese demonio matara a esa persona antes de tiempo.
-- ¡Atrápala Sutcliff! -- Ordenó Will que estaba todavía ocupado con su víctima.
-- ¡Como digas lindo~! -- Al final Grell logró darle alcance a las cintas un par de calles no muy lejos del lugar del crimen -- ¿Hm? ¿Ya terminaste con tu trabajo allá?
Nadie le contesta y es ahí cuando Grell se da la vuelta: No hay nadie cerca de ella, se le hace raro ya que ella pensó haber visto una silueta merodeando pero en fin, no le tomo importancia.
Unos días después de aquella noche empezaron a haber rumores en la sede entorno a ellos: Supuestamente "Jack el destripador" había vuelto a bajar a la tierra pero esta vez iba acompañado de nada más y nada menos que del gerente del área de Gestión y Envío quién ahora era su cómplice en sus homicidios, ese era el rumor principal del que se desprendían muchos más que no valen la pena mencionar.
Al principio Grell pensó que esto solo se iban a quedar en chismes de pasillo, tales como el rumor de que ellos dos eran amantes o se planeaban casar en secreto ¡Ja! ¡Si supieran que eso era por lo que rezaba! Pero esto lamentablemente no fue así, cuando se empezó a decir que para sus asesinatos se tuvieron que usar almas humanas para atraer presas los supremos shingamis no tardaron en tomar cartas en el asunto...
-- ¡Oigan! ¡Tengan más cuidado! -- Fueron los gritos con los que se presentó Grell en la oficina de su jefe acompañada de otras tres parcas y uno de los superiores. William ya los esperaba junto con otro superior más viejo que el que capturó a Grell.
-- Agente Sutcliff, se le ha sido acusado del cargo de alteración de los registros, actos en contra de la etiqueta shinigami y distirbios. ¿Qué tiene que decir al respecto?
-- ¡Que es una vil mentira! -- Dijo forcejeando con los shinigamis que le tenían sujeta de las muñecas -- ¡Yo no alteré los registros de las almas! ¡Yo no maté a ningún humano que no estuviera destinado a morir!
-- Las pruebas remitidas en su contra dicen otra cosa, Grell Sutcliff -- Contesta con sagacidad el anciano.
-- ¿Pruebas?
ESTÁS LEYENDO
Diagnosis: False Parasite
FanfictionEn un intento desesperado de sus superiores para hacer frente a la amenaza demoníaca, Othello tendrá en sus manos un proyecto muy importante para el cual necesitara ayuda de su colega legendario, Adrián Crevan, pero la llegada de este solo abrirá vi...