Era el momento del primer enfrentamiento de la segunda ronda de combates. Mi hermano, Izuku, se enfrentaría a Todoroki, y aunque sabía que este sería un reto monumental, no podía evitar sentirme ansiosa por lo que estaba a punto de suceder. Desde la sala de espera, observaba con atención cada movimiento en el cuadrilátero.
La pelea comenzó con una intensidad casi inmediata. Todoroki, como de costumbre, no perdió tiempo y lanzó una cantidad masiva de hielo hacia Izuku, queriendo terminar el combate rápidamente. Mi corazón dio un vuelco al ver cómo el ataque de hielo se dirigía directamente a mi hermano. Sin embargo, en el último momento, Izuku rompió el hielo con un puñetazo, aunque el costo fue alto: uno de sus dedos se rompió.
— No... Izuku... —murmuré, mis manos entrelazadas por la ansiedad.
La escena se repitió. Todoroki lanzaba más ataques de hielo y, una y otra vez, Izuku los bloqueaba, pero a un precio. Cada defensa le costaba un dedo, y pronto, los cinco de su mano derecha estaban rotos. Sabía lo decidido que era mi hermano, pero verlo sacrificarse así me hacía sentir impotente.
— A este paso, va a terminar con toda la mano rota —murmuré para mí misma, mientras mis ojos seguían cada movimiento del peli verde en el cuadrilátero.
La situación empeoraba con cada segundo. Izuku se estaba desgastando rápidamente, pero Todoroki también comenzaba a mostrar signos de fatiga. Podía ver el frío envolver a Todoroki, afectándolo debido al uso prolongado de su lado de hielo.
— Ambos están llevándose al límite —dije, preocupada por lo que podría suceder—. Ninguno piensa rendirse... pero si Todoroki usa su lado izquierdo, mi hermano quedará en desventaja.
Mi corazón latía con fuerza. Quería que Izuku ganara, pero sabía lo difícil que sería si Todoroki decidía usar su lado de fuego.
De repente, algo cambió en la pelea. En medio del intercambio de golpes y palabras, Todoroki finalmente activó su lado de fuego. Las llamas envolvieron su cuerpo, y el aire en la arena se calentó de inmediato.
— ¡Oh no...! —susurré, sintiendo la preocupación apoderarse de mí.
Sin pensarlo, tomé la mano de Katsuki, apretándola con fuerza mientras veía la batalla. Podía sentir su mirada sobre mí, pero mi atención estaba completamente enfocada en el combate. Era la primera vez que veía a Todoroki usar su lado de fuego, algo que había estado reprimiendo durante todo el torneo.
La intensidad del combate aumentó drásticamente, tanto que Midnight y Cementos intentaron intervenir para detener la batalla. Pero era inútil. La colisión de ambos ataques, el fuego de Todoroki y la fuerza de Izuku, fue tan masiva que destruyó el cuadrilátero por completo. Cerré los ojos cuando la explosión sacudió todo el estadio, sintiendo el viento fuerte que me obligaba a cubrirme.
Katsuki, siempre rápido en sus reacciones, me cubrió con su cuerpo mientras él mismo se protegía de la explosión. Sentí la seguridad de su presencia, pero mi mente seguía preocupada por Izuku.
Cuando el polvo finalmente se despejó, lo vi.
— Midoriya está fuera del límite —anunció Midnight, su voz solemne—. Todoroki avanza a la tercera ronda.
Me quedé en silencio por un momento, mirando la escena. Izuku estaba siendo llevado en una camilla, completamente agotado y herido. Mi corazón se hundió al verlo así.
— Nii-san... —murmuré, levantándome de mi asiento con rapidez.
Vi cómo los androides lo llevaban fuera de la arena, y sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia la salida para ir tras él. Pero antes de que pudiera ir más lejos, sentí una mano firme agarrándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
FanficEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.