Llegué en cuarto lugar al domo donde terminaba la carrera, justo a tiempo para ver a Izuku celebrando su victoria.
—¡Nii-San! —corrí hacia él, todavía respirando entrecortadamente por el esfuerzo—. No esperaba menos de ti, ¡lo lograste sin usar tu particularidad! —le di un golpe juguetón en el hombro, sonriendo.
Las clasificaciones finales aparecieron en las pantallas gigantes. Izuku en primer lugar, Todoroki en segundo, Bakugō en tercero y yo en cuarto. Al menos habíamos logrado pasar esta primera ronda.
Pero no tuvimos mucho tiempo para celebrar, ya que Midnight anunció la segunda ronda: La Batalla de Caballería. El ambiente se volvió aún más tenso. Todos sabían que este evento no solo era de habilidad individual, sino de trabajo en equipo, y tener a Izuku con la puntuación de diez millones lo convertía en el objetivo principal.
— ¿Batalla de caballería? —pregunté, mirando a Izuku.
— No es un evento individual, ¿cómo funcionará? —escuché decir a Tsuyu-Chan, perpleja.
Midnight comenzó a explicar las reglas. Se formarían equipos de dos a cuatro personas, y el puntaje dependería de los resultados de la ronda anterior. El primer lugar tenía 10 millones de puntos.
— ¿D-Diez millones? —dijo Izuku, paralizado.
Le coloqué una mano en el hombro, sintiendo el peso de la presión en él. Todos los ojos en la arena estaban sobre él, y las miradas asesinas eran evidentes.
— Ahora no sé si tienes buena suerte o mala, Izuku. —Intenté sonreírle para calmarlo—. No te preocupes, seré parte de tu equipo —dije, pero en ese momento sentí que alguien me sostenía por la cintura y me alejaba de su lado.
Parpadeé sorprendida.
— ¿B-Bakugo?! —grité cuando me di cuenta de quién era.
— Serás parte de mi equipo, Ami —dijo, mirándome con determinación.
Intenté alejarme, pero varios chicos ya se acercaban a él, pidiéndole que se uniera a sus equipos.
— ¡Yo estoy con Ami! —espetó Bakugo con fastidio—. Además, no conozco sus particularidades —añadió, desinteresado en los otros.
— ¡Pero yo no he aceptado! —me quejé, pero él ya no me prestaba atención.
Kirishima, por su parte, también se acercó.
— ¡Bakugo, haz equipo conmigo! —gritó con entusiasmo.
— Cabello puntiagudo —dijo Bakugo, observando a Kirishima.
— ¿En serio lo recuerdas así? —le pregunté, sorprendida. Él solo se encogió de hombros.
Nadie quería unirse a él, pues creían que estar con él sería un riesgo por su alto puntaje. Me separé de Bakugo, con la intención de ir hacia mi hermano, pero Bakugo me tomó de la mano.
— Ya tiene a su equipo —dijo con frialdad—. No te necesita, al parecer.
Miré a Izuku de nuevo, vi que ya tenía a su equipo.
— Pero...
Me sostuvo el rostro entre sus manos, acercando su rostro al mío.
— Ahora no seremos rivales. Al menos no hasta la siguiente ronda —dijo, con una mirada seria.
Mi rostro se puso rojo de inmediato.
— K-Katsuki... —murmuré, confundida por sus acciones.
— Deja de poner a Deku por delante de mí —dijo, claramente molesto. Mi semblante cambió a uno serio.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
FanfictionEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.