Era el momento de salir del salón, pero justo delante de la puerta se encontraba una multitud de estudiantes, todos de primer año, que también participarían en el Festival Deportivo. El ambiente estaba cargado de tensión.
—¿Qué asunto tienen con la clase A? —preguntó Iida, haciendo uno de esos movimientos exagerados con sus manos.
—¡No podemos salir! —dijo Mineta, en pánico.
Observé la situación, algo confusa. Bakugō, como siempre, no perdió la oportunidad de abrirse paso de forma dramática.
—Vinieron a investigarnos, basura —respondió con desdén, su tono arrogante en su máxima expresión—. Nosotros fuimos los que sobrevivimos al ataque de los villanos.
—Eso es Kacchan en neutral —murmuró Izuku a Mineta, como si ya estuviera acostumbrado a su actitud.
—¡No hay punto en hacer algo aquí! —continuó Bakugō, avanzando con determinación—. Fuera de mi camino, extras.
—¡Deja de llamar a las personas extras solo porque no las conoces! —reprochó Iida, visiblemente alterado.
—Vine a ver cómo era la famosa clase A, pero tú pareces muy arrogante —dijo un chico de cabello violeta, saliendo entre la multitud para enfrentarse a Bakugō. Sus palabras hicieron que la atmósfera se tensara aún más.
—Oh, oh... —susurré al ver cómo se desarrollaba la escena, sintiendo que esto podía escalar rápidamente.
El chico siguió hablando, claramente determinado a dejar su punto claro.
—Aquí hay algunos que no lograron entrar al curso de héroes y están en otros grupos. Dependiendo de los resultados del Festival Deportivo, podrían transferirnos al curso de héroes —explicó mientras nos observaba a todos—. Vine a declarar la guerra.
Antes de que pudiera intervenir, uno de los estudiantes de la clase B también se acercó, pero Bakugō lo ignoró por completo, avanzando como si nada.
—¿Qué harás sobre esto? —le preguntó Kirishima a Bakugō—. ¡Es tu culpa que todos nos odien!
—No importa —respondió Bakugō, sin siquiera voltear—. No importa mientras te hagas con la cima.
Suspiré y me crucé de brazos.
—Tiene un punto —dije tranquilamente.
—¡¿Eh?! —exclamó Kaminari, claramente sorprendido por mi comentario.
El Festival Deportivo estaba a solo dos semanas, y sabíamos que sería transmitido en vivo. Todos los héroes profesionales estarían mirando, así que el festival no solo era una competición, sino una oportunidad de mostrar nuestras habilidades y destacarnos.
(...)
Las semanas previas al festival estaban llenas de presión y emoción. Todos los estudiantes del curso de héroes sabían que no había espacio para errores, y el entrenamiento se intensificó para estar listos. Izuku pasaba sus días entrenando incansablemente, pero yo no podía quedarme atrás. El control de mi Quirk, la manipulación de plasma, era poderoso, pero aún había mucho que mejorar, especialmente en el control fino y la resistencia.
Centro de entrenamiento de la U.A.
Me encontraba en uno de los campos de entrenamiento especializados para prácticas individuales. El entorno era simple: un espacio vacío al aire libre, perfecto para probar las aplicaciones de mi plasma sin causar accidentes. Al principio, el plasma era inestable; su calor y la energía que liberaba lo hacían difícil de controlar, y tenía que asegurarme de que no se desbordara. Sabía que el plasma tenía el potencial de ser devastador, pero para poder usarlo eficazmente en el festival, debía entrenar cada aspecto de su manipulación.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
Hayran KurguEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.