— Bah... Perdí —murmuré mientras salía de la enfermería, sintiendo las vendas en mi pierna, mi brazo izquierdo y mi mejilla. Aunque la derrota aún pesaba en mí, el alivio de estar fuera de peligro me daba algo de consuelo. No era el fin del mundo, pero mi cuerpo lo sentía como si lo fuera.
No había caminado mucho antes de que escuchara unos gritos detrás de mí.
— ¡Ah, Midoriya-chan! —gritaron varias voces conocidas— ¡Te estábamos esperando!
Me giré para ver a las chicas de la clase corriendo hacia mí. Mina, Jiro, Yaoyorozu y Hagakure estaban al frente, todas con sonrisas amplias y curiosas.
— ¡Hey! —las saludé con una sonrisa, intentando mantenerme positiva a pesar de todo.
— Lamento que hayas perdido contra Bakugo. En serio, todos estábamos pensando que él perdería ante ti —dijo Yaoyorozu con sinceridad.
— Debiste usar tus encantos para distraerlo —bromeó Mina con entusiasmo, sus ojos brillando de diversión.
— ¡¿M-Mis encantos?! —exclamé, claramente sorprendida por el comentario.
— ¡Oh, vamos! No creas que no nos hemos dado cuenta —dijo Jiro, sonriendo de lado mientras cruzaba los brazos.
Antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando, todas las chicas me rodearon y, al unísono, gritaron:
— ¡Tú y Bakugo están juntos!
— ¿A-Ah?! —me cubrí la cara con las manos, sintiendo el calor subir a mis mejillas. Sabía que no era exactamente un secreto, pero no esperaba que lo tuvieran tan claro.
— ¡Desde el primer día lo supimos! —dijo Hagakure con entusiasmo—. La mirada que él te da no es la misma que nos lanza a nosotros. ¡A ti no te mira con ojos asesinos!
Me quedé sin palabras, rascándome la nuca con nerviosismo. No había manera de salir de esto fácilmente, y sabía que negarlo no tenía sentido.
— Eso es... eh... bueno, sí... —admití, sin saber muy bien cómo continuar. Esperaba que la conversación terminara pronto, pero, por supuesto, eso no iba a pasar.
Las chicas estallaron en risas y comenzaron a lanzarme preguntas sin parar. Todas querían saber cómo había empezado todo, cómo era estar con alguien tan temperamental como Katsuki, y si discutíamos mucho. Estaba abrumada por la cantidad de curiosidad que había generado nuestra relación.
— ¿Cómo es que te gusta ese rubio tan explosivo? —preguntó Mina con una sonrisa pícara.
— Bueno... —traté de buscar una respuesta rápida—. A veces es un idiota, pero... —me sonrojé aún más al recordar ciertos momentos tiernos que Katsuki había mostrado, aunque siempre intentaba ocultarlo—. No es tan malo como parece... cuando quiere.
— ¡Sabía que tenía un lado suave! —gritó Jiro, claramente emocionada por la confirmación.
Estaba tratando de mantener la calma, pero las chicas no dejaban de llenarme de preguntas, riéndose y bromeando sobre cómo Bakugo, que era tan duro con todos, se mostraba diferente conmigo. Estaba avergonzada, pero no podía evitar sentirme un poco feliz de que mi relación no fuera tan secreta como pensaba. Sin embargo, la situación me estaba sacando los colores.
En medio de la conversación, escuchamos el anuncio de Present Mic a través de los altavoces.
— ¡El combate final entre Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto está por comenzar! —gritó, haciendo que las risas y bromas se detuvieran de inmediato.
Las chicas me miraron con expectación, sabiendo que no me perdería la pelea de Katsuki. Asentí, y todas nos dirigimos hacia las gradas para ver el enfrentamiento que definiría al ganador del torneo.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
FanficEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.