Cap. 4- Un Nuevo Comienzo en la U.A.

10.9K 851 345
                                    

Diez meses habían pasado desde aquel encuentro en el callejón, desde las palabras duras y las emociones reprimidas. Durante ese tiempo, la vida había seguido adelante, pero las relaciones, las conexiones que una vez habían sido simples, se habían vuelto más complejas. Ami se encontraba en un lugar extraño: atrapada entre la responsabilidad de proteger a su hermano y los sentimientos no resueltos hacia Katsuki.

(...)

Diálogo Interno de Ami:

Diez meses pueden cambiar mucho. En ese tiempo, Izuku había pasado de ser el chico frágil y nervioso a alguien más decidido. Su cuerpo, su mentalidad, todo en él parecía estar avanzando hacia su objetivo. Aunque nunca lo admitiría, siempre he admirado esa parte de él: su capacidad de seguir adelante, sin importar cuántas veces lo subestimaran.

Ami había pasado el último año observando a su hermano con más atención de la habitual. Se sentía orgullosa, pero también preocupada. A pesar de su entrenamiento físico, sabía que Izuku todavía tenía que enfrentarse a la dura realidad de ser alguien sin un Quirk, compitiendo en un mundo lleno de habilidades sobrehumanas. La presión del examen de ingreso a la U.A. estaba en su punto máximo, pero Ami confiaba en él, como siempre lo había hecho.

Pero Izuku no era la única persona que ocupaba sus pensamientos.

Katsuki... No puedo decir que las cosas entre nosotros hayan mejorado mucho en estos diez meses. Hubo momentos en los que casi parecía que podíamos volver a hablar como antes, pero siempre... siempre había algo. Una palabra de más, una mirada, una broma malinterpretada, y la tensión volvía a ser insoportable.

Desde aquella discusión en la casa de Katsuki, la relación entre ambos había sido una montaña rusa. A veces, las interacciones entre ellos eran casi normales, como si nada hubiera cambiado. Katsuki seguía siendo explosivo y orgulloso, pero a su manera, parecía preocuparse más por Ami de lo que estaba dispuesto a admitir. Sin embargo, la distancia emocional entre ambos aún era palpable.

Había días en los que las palabras no eran necesarias, donde una mirada bastaba para decirlo todo. Pero también había días en los que la frustración, el orgullo y los viejos resentimientos volvían a emerger, separándolos de nuevo.

Día del examen de la U.A.

El día había llegado. Izuku estaba visiblemente nervioso mientras se sentaba en la mesa del desayuno, revisando mentalmente todo lo que había estudiado y entrenado en los últimos meses. Ami lo miraba desde el otro lado de la mesa, sintiendo una mezcla de orgullo y ansiedad por su hermano.

—¡Ha llegado el día, Nii-san! —dijo Ami con una sonrisa, intentando aliviar la tensión en el aire.

—¡Sí! —respondió Izuku, aunque su nerviosismo era evidente.

Ami se acercó y lo abrazó con fuerza.

—Te deseo mucha suerte —le dijo, apretándolo con cariño.

Después del examen

Al caer la tarde, Izuku regresó a casa con un par de vendas en los brazos. Ami lo recibió con una sonrisa al principio, pero al notar su silencio, su preocupación creció. Durante la cena, Izuku apenas comía, mirando su plato con una extraña sonrisa en su rostro, algo que llamó la atención de su madre.

—¿Izuku? ¿Por qué le sonríes al pescado? —preguntó su madre, claramente confundida.

—¡Oh, lo siento! Estoy bien —dijo Izuku rápidamente, pero la tensión en su voz era obvia. Terminó su cena sin decir mucho más.

Ami lo observaba en silencio mientras se acomodaban en el sofá para ver televisión. Su mirada perdida no le pasó desapercibida.

—¿Izuku? —lo llamó suavemente, y él giró la cabeza hacia ella—. ¿Pasó algo en el examen? —preguntó, su voz tranquila pero preocupada.

I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora