Capitulo 26 - En el centro comercial

82 17 0
                                    

El día en la UA había comenzado de manera rutinaria, pero pronto se tornó más emocionante cuando Aizawa-sensei entró al salón con noticias importantes. Todos nos sentamos en nuestros asientos cuando lo vimos entrar con su habitual expresión seria.

— Buenos días —saludó Aizawa-sensei, recibiendo un saludo en conjunto de toda la clase—. Como ya saben, algunos no aprobaron el examen final. — Sus palabras causaron cierta tensión en el ambiente, especialmente en aquellos que sabían que habían reprobado el examen práctico.

Aizawa-sensei se tomó un momento para mirar a los que habían fallado antes de continuar.

— En cuanto al campamento de entrenamiento en el bosque... —hizo una pausa, como disfrutando de la expectativa— todos irán.

De inmediato, la clase estalló en júbilo, con gritos de alivio y emoción. Yo sonreí, también aliviada por la noticia. Incluso aquellos que habían reprobado los exámenes estaban saltando de alegría, aunque su alivio duró poco, ya que Aizawa-sensei añadió con una sonrisa burlona:

— Sin embargo, los que fallaron en el examen práctico tendrán lecciones extra durante el campamento. Serán mucho más intensas que las clases normales.

Kirishima, Kaminari, Ashido, Sato y Sero bajaron la cabeza, claramente preocupados por lo que les esperaba en esas lecciones adicionales.

— Ah, lo sabía... ¡me engañaron de nuevo! —exclamó Sero, recordando cómo les habían dado la oportunidad de pasar el examen.

— No lo consideren un engaño —dijo Aizawa-sensei—. Era una oportunidad de demostrar su capacidad para tomar decisiones bajo presión. En el mundo real, los errores pueden costar caro, así que es mejor que aprendan de sus fallos ahora —añadió, dándonos una lección seria.

La clase había terminado, y mientras todos estaban recogiendo sus cosas para irse, Mina-Chan se acercó corriendo hacia mí con su energía habitual.

— ¡Ami! ¡Mañana vamos todos al centro comercial! ¡Tenemos que comprar cosas para el campamento! —dijo, sonriendo emocionada.

— ¿Al centro comercial? —pregunté, dudando por un momento—. Bueno, yo también necesito algunas cosas...

— ¡Genial! ¡Díselo a Bakugo, que no lo veo por ningún lado! —añadió, antes de correr hacia otros compañeros.

Miré alrededor buscando a Katsuki. Sabía que convencerlo de ir al centro comercial con todos no sería fácil, ya que Bakugo odiaba las multitudes y, mucho menos, ir de compras con tanta gente. Después de unos minutos, lo encontré saliendo del edificio, caminando con sus manos en los bolsillos.

— Kacchan —lo llamé mientras me apresuraba para alcanzarlo. Él giró ligeramente la cabeza pero siguió caminando.

— ¿Qué quieres? —respondió con su tono de siempre, aunque noté que ralentizó un poco su paso para que pudiera alcanzarlo.

— Mañana algunos de nosotros vamos al centro comercial a comprar cosas para el campamento. ¿Por qué no vienes conmigo? —le pregunté, manteniendo mi tono tranquilo, pero directo.

— ¿Ir de compras? —bufó—. ¿Por qué diablos querría hacer eso? Ya tengo todo lo que necesito.

Me coloqué frente a él, bloqueando su camino y poniéndome las manos en las caderas.

— Vamos, Kacchan, no seas así. No es solo por las compras. Será divertido, además, es el único momento que tendremos para relajarnos antes del campamento. —Hice una pequeña pausa, esperando su reacción—. Puedes venir solo conmigo si no quieres estar con los demás.

I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora