Capítulo 23 - La semana de pasantías

4.4K 383 132
                                    

El día de las pasantías finalmente había llegado, y la emoción en el aire era palpable. Cada uno de nosotros tenía un destino diferente, un lugar donde aprenderíamos de héroes profesionales y creceríamos como héroes en formación. Aizawa-sensei se encargó de darnos las últimas indicaciones antes de que nos marcháramos.

— ¿Todos tienen sus trajes? —preguntó, con su tono habitual de calma—. Recuerden, no pueden usarlos en público a menos que estén autorizados. No los pierdan.

— ¡Sí! —exclamó Mina, entusiasta como siempre, aunque Aizawa-sensei la corrigió rápidamente.

— Asegúrense de cuidar sus modales con los héroes en sus pasantías —nos recordó, y todos asentimos con seriedad. Sabíamos lo importante que sería esta semana.

Me giré en busca de Katsuki, y lo vi a unos metros de distancia, con su habitual expresión seria. Me acerqué a él, con una sonrisa en los labios.

— Nos veremos dentro de una semana, Kacchan —le dije, mirándolo con una mezcla de emoción y ternura.

Katsuki mantuvo su semblante neutral, pero sus ojos me decían algo más.

— Sí, nos vemos, Ami —respondió, su tono mucho más suave de lo que solía ser. Me acerqué y dejé un beso en su mejilla. Katsuki sonrió de lado, un gesto raro pero reconfortante, antes de girarse para marcharse hacia su propia pasantía.

Después de despedirme de Katsuki, busqué a mi hermano, Izuku, que estaba terminando de despedirse de Uraraka. Sabía que su pasantía también lo emocionaba, aunque no dejaba de preocuparme por él, como siempre.

— ¡Nii-san! —lo llamé mientras me acercaba. Izuku se giró y me sonrió al verme.

— ¡Ami! —respondió con esa sonrisa cálida que siempre tenía para mí—. ¡Suerte con Ryukyu! Cuéntame todo sobre ella, ¿sí?

— ¡Claro, Nii-san! —dije, sonriendo—. Pero cuídate tú también, ¿sí? Quiero que me llames o me escribas cuando llegues a la agencia.

Izuku se rascó la nuca, algo avergonzado por la forma en que siempre me adelantaba en preocuparme por él.

— Debería ser yo quien te dijera eso... ya sabes, cumpliendo mi papel de hermano mayor —dijo, sonriendo tímidamente.

— Hahaha, siempre me adelanto —respondí riendo, antes de abrazarlo—. Cuídate, por favor. Ya me voy. Nos vemos en una semana.

Nos separamos, y mientras me alejaba de él, no pude evitar mirarlo una vez más. Izuku estaba creciendo como héroe, y aunque lo veía volverse más fuerte, no podía evitar preocuparme por su seguridad.

(...)

El día había llegado, y yo me encontraba caminando por la ciudad con una hoja en mis manos, en la que estaba escrita la dirección de la agencia de Ryukyu. A pesar de lo que significaba para mi futuro como heroína, no podía evitar sentir una mezcla de nervios y emoción. Esta sería mi primera pasantía seria, y aunque había escuchado muchas cosas increíbles sobre la heroína dragón, no estaba segura de qué esperar.

Finalmente, llegué a la gran sede de su agencia. Respiré hondo, llenando mis pulmones de aire, y solté el aliento lentamente para calmar mis nervios. Justo cuando me preparaba para entrar, una voz fuerte y cálida me llamó desde la puerta.

— ¡Midoriya, bienvenida! —era Ryukyu, una imponente figura con su cabello dorado y una sonrisa amable que me hizo sentir de inmediato en confianza.

— Gracias, Ryukyu-san —respondí, haciendo una pequeña reverencia.

Ella me observó con una mezcla de curiosidad y amabilidad.

I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora