Hoy era el primer día de regreso a la UA después de los días de descanso que nos habían dado tras el festival. Estaba en el tren junto a Izuku, ambos listos para volver a nuestras rutinas, aunque las emociones del festival seguían presentes en nuestros corazones.
— Disculpen... disculpen —escuché una voz cerca, pero no le presté mucha atención. El tren estaba lleno de gente, y era normal que se escucharan murmullos.
— Midoriya de la clase de héroes —escuchamos que alguien nos llamaba. Izuku y yo nos giramos al mismo tiempo para encontrarnos con un hombre que nos miraba con una sonrisa.
— Buen trabajo en el festival deportivo. ¡Estuvieron cerca! —nos dijo, con un aire de admiración.
Izuku y yo nos miramos, algo extrañados. No estábamos acostumbrados a recibir tanto reconocimiento.
— Ah, claro... se transmitió por todo el país —recordé, un poco abrumada por la idea de que todo el mundo hubiera visto nuestras peleas.
— ¡Estuviste entre los mejores ocho! —dijo otro hombre, dirigiéndose a Izuku.
— ¡Y Midoriya-chan quedó tercera junto a Iida! —agregó una mujer.
El trayecto hacia la UA estuvo lleno de personas que nos reconocían por el festival, algo que no me esperaba. Ya en la estación, caminábamos uno al lado del otro bajo la lluvia, cada uno con su propio paraguas.
— ¡Midoriya-chan! —escuché la voz de dos chicas detrás de nosotros. Por el uniforme, pude decir que eran estudiantes menores que nosotros.
— ¿Estás en la misma clase que Bakugo-senpai, cierto? —me preguntaron, con un brillo en los ojos—. ¡Combatiste contra él!
— Sí... —respondí, sin mucho entusiasmo.
— Aunque tenga una personalidad muy explosiva, ¡es muy lindo! —dijo la segunda chica, y sentí una punzada en el estómago.
— Queríamos saber... ¿está soltero? —preguntaron al unísono.
"¿Esto debe ser un chiste?", pensé, mientras mi expresión de cansancio debió haberlas asustado un poco. Estaba a punto de decir algo cuando Izuku intervino.
— Ah... chicas, Kacchan está con mi hermana —respondió, algo incómodo.
Las chicas parecieron sorprendidas.
— ¿En serio? No lo pensamos por cómo fue la pelea... —dijeron, algo decepcionadas.
— Sí, claro. Como ustedes digan —respondí, sin querer extender la conversación—. ¡Nii-san, vámonos! —le dije, y seguimos caminando hacia la entrada de la UA.
A medida que nos acercábamos a la escuela, una sensación extraña de celos se mezclaba con orgullo dentro de mí. Sabía que muchas chicas admiraban a Katsuki, pero él era mío. No pude evitar recordar el día en que oficializamos nuestra relación, cuando él, con su terquedad habitual, me prometió una y otra vez que era suyo.
Flashback:
— Lo sabes, ¿verdad? —había dicho Katsuki con esa intensidad que solo él podía tener—. No hay medias tintas. Eres mía, así como yo soy tuyo.
Había repetido esa promesa tantas veces que no podía evitar sonrojarme cada vez que lo decía. Era algo profundo, una conexión que había crecido a lo largo del tiempo, y aunque nuestra relación no fuera perfecta, sabíamos que estábamos juntos.
Fin del flashback
Sonreí levemente al recordar ese momento, dejando que la sensación de orgullo superara los celos. Al fin y al cabo, Bakugo había dejado claro que estaba conmigo, y eso era lo que realmente importaba.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
FanfictionEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.