POV Camila
Otro dia mas, era de esperarse el comentario diario que hacia mi colega siempre que me la topaba
-Buen dia- saludé entrando al hospital -Rayos- dije viendo a mi mejor amiga
-Por dios Mila. Alegrate un poco mas- dijo Dinah caminando a mi lado- Mira que si yo tuviera tu empleo sería mas feliz- sonrió.
-Pues claro- reí -Quien no seria feliz si se es lesbiana y ginecologa al mismo tiempo- solté, lo bueno de ella era que rara la vez se ofendia por algo
-Tu medio lo eres. Asi que no entiendo tu falta de motivacion- bromeó caminando conmigo
-El problema aqui querida Cheeche- dije entrando a mi consultorio seguida de ella -Es que se tiene prohibido el salir con pacientes- dije colgando mi bolso -y aun asi, si no fuera prohibido no me gustaria salir con una- dije sentandome viendo todas las citas que tenia -seria raro-
-Pues que desperdicio- dijo recostandose en el asiento- si yo fuera tu..- dijo a lo que la interrumpi.
-Creeme que no saldrias con una chica que viene, tanto con su pareja- resalte lo ultimo -como con un ser que recibiré yo misma- dije.
-Viendolo desde ese punto- respondió la polinesia pensativa -aun asi seria muy bueno trabajar desde ese ángulo- dijo picaramente -Nunca- dijo pensativa -¿Se te ha querido pasar la mano?- solte una carcajada ante su comentario.
-Por supuesto que no Dinah- rei -al menos no con mis pacientes- trate de incomodarla.
-Eso quiere decir...- dijo atando cabos-Diablos señorita- dijo sorprendida. Reí
-¿Que no tienes cosas que hacer?- dije viendo lo comoda que estaba.
-Nop- dijo sentandose en el asiento especial que utilizaba para atender a mis citas -recien termine mi turno de 24 horas- contestó fatigada.
-No es por correrte amiga pero tengo una cita en 5 min y necesito que te retires- dije tratando de bajar sus pies y acomodando el asiento.
-¿El matrimonio Anderson?- dijo bajandose. Asenti -¿Puedo quedarme?- suplicó.
-No- reí ante su interes.
-Es que me encanta como tienes que sacar paciencia de donde no tienes con esa pareja- dijo a lo que yo volvi a negar.
-Tienes que ir a dormir- sugerí -ademas no tarda en venir por ti Mani- recordé a lo que ella rápidamente se incorporó -Por favor no hagan nada indecente en la cocina- pedí -No es nada bonito encontrar tus bragas cerca del refrigerador.
-Solo fue una vez- rodó los ojos -Bueno me voy- se despidió con un beso en la mejilla caminando a la puerta- ¿Pizza con piña para en la noche?- volteo ya estando fuera.
-Ya te dije qu te amo?- dije lanzandole un beso.
-Convenenciera- sonrio para salir.
Atendi a mis pacientes como es rutina, conversaciones ligeras para evitar la tension y crear un vinculo paciente-medico. Aunque habia casos como el de los Anderson que era un poco dificil.
-¿y como le pondran a su princesita?- dije mientras le aplicaba gel en el vientre a la mujer.
-Pamela- dijo la chica entusiasmada.
-Wow- dije un poco confundida -¿Como la actriz?- pregunté mirando al hombre mas enfocado a seguir jugando con su teléfono
-Si- sonrio la chica
-Es muy bonito ¿no es asi Adán?- dije llamando la atención al chico. Una de las razones por las que no me gustaba lidear con esta pareja era por que tan solo tenian 18 años ambos.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...