Solo hicimos eso, ducharnos y mientras lo hacía me puse a reflexionar el como habia avanzado tan rapido con Lauren en tan solo un mes, aun no habiamos dicho nada de ser pareja o algo mas allá de tener sexo casual, pero con ella todo surgia al natural, no se había mostrado preocupada o enojada cuando estuve bailando con Shawn, al contrario, se mostraba comprensiva a la situación, era como si realmente me otorgara la confianza total.
-Estas muy callada- dijo pasandome una toalla para secarme -¿Todo bien?- preguntó secandose el cabello.
-Si, no es nada- dije cubriendo mi torso -¿Te gusto la fiesta?- dije saliendo del baño.
-Si, el ambiente es casi igual a como hacen las fiestas mi familia, a excepcion de bailar con los exnovios- bromeó.
-Lauren- dije volteando a verla.
-No te estoy reprochando nada linda- dijo abrazandome aun con la toalla solamente cubriendonos.
-Sabes- suspiré -La verdad no lo se, es como si me diera igual en estos momentos el que haga con su vida.
-Entonces el que lloraras y la tension que se sintio despues de que terminamos de bailar ¿Que era?- se separó tomando un cambio de ropa de su maleta.
-Estuvimos platicando un poco y me contó lo que hizo de su vida nadamas- mentí.
-A bueno- dijo mientras se colocaba la ropa. Realmente sabia que no quería hablar de ese tema.
Al dia siguiente, partimos de nuevo a los Angeles, los turnos surgieron igual, revisiones de rutina a mis pacientes, ya no tenia que cubrir a Dinah en sus guardias ya que habia vuelto el Dr. Villanueva asi que solo veía a Lauren en la hora de mi descanso o cuando ella iba a visitarme a mi consultorio. Hubo ocasiones en las cuales optaba por dormir en el área de descanso antes de descansar en mi departamento, pero es que se me hacia casi imposible resistirme por la forma en la que me pedía que me quedará con ella.
-Anda Camz- suplicó Lauren mientras tomaba mis cosas para salir del consultorio.
-¿Para que quieres que me quede Lauren?- pregunté colgando mi bata en el perchero -No podemos hacer nada- dije con una sonrisa.
-Claro que si- dijo abrazandome
-Con Alcalá quedandose no- dije nombrando a su compañero de piso.
-El se pone los audifonos y no escucha nada- dijo abrazandome mas a lo que yo le di un golpe en el brazo -Ok, solo dormir- sugirió sin dejar de abrazarme -Solo será por un par de dias mas linda, pronto me entregaran mi departamento- dijo con una sonrisa.
-Esta bien- suspiré.
Recogi mis cosas y salimos de mi consultorio, casi al llegar a la zona de descanso me tomo por la cintura para dirigirme a la azotea.
-¿Que haces?- dije confundida mientras subiamos las escaleras
-Te tengo una sorpresa- dijo sacando la mascada que tenia puesta en mi cuello- pero para esto, necesito que te cubras los ojos- dijo queriendome cubrir los ojos.
-Espera- dije evitando que me la colocara- ¿no es nada malo?- dije un poco desconfiada
-No creo- dije esta vez cubriendo mis ojos.
-No me vas a aventar ¿o si?- traté de bromear no teniendo idea de que se trataba.
-Por supuesto que no- contestó mientras dirigia mi camino -¡Sorpresa!- dijo liberando mi vista. Habia una mesa arreglada perfectamente para una velada romantica -Hace dias descubri que este lugar tenía una vista espectacular, y como practicamente nunca hemos tenido una primera cita- dijo acercandome poco a poco el lugar -pense que sería una buena idea- sonreí al descubrir su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...