Capitulo 8

2K 162 10
                                    

Llegue a mi departamento y me llego un mensaje de ella

Confiscare tu chaqueta hasta que tengamos otra cita🙄. Espero y la operación salga bien. Nos vemos- leí con una sonrisa entrando a mi departamento, tome una ducha rapida, eran ya las 4 y la operacion estaba programada para las 5:30. Escuche como abrian la puerta principal para despues escuchar la voz de Dinah.

-Mila ¿estas aqui?- preguntó desde la sala.

-En la habitación- grité.

Se escucharon los pasos de ambas.

-¿Ahora que hicieron par de tontas?- dije mirando a mis amigas.

-Se cayo cuando llegamos al departamento- contestó Mani.

-¿Como?- pregunté.

-Pues...- contesto Normani hasta que la interrumpió su novia

-Deja de lado eso, cuentame como te fue con Lauren- preguntó Dinah sentandose en la cama -¿Es buena?- preguntó interesada.

-No se- dije encogiendome de hombros mientras me arreglaba el cabello.

-¿Como que no sabes?- preguntó incredula la polinesia -Si cuando te marque hasta parecia que lo estabas haciendo.

-Por que apenas íbamos a ya sabes- conteste mirandola por el espejo.

-¿Como?- preguntó Mani confundida.

-Resulta que es muy respetuosa, y como ayer llegue casi incosciente pues decidio dejarme dormir- rode los ojos.

-¿Es broma verdad?- preguntó Dinah sin creerme.

-No- dije colocandome labial -Asi como lo escuchas, ni siquiera dormimos juntas en un principio. Me llevó al departamento de su amiga, yo dormí en la habitación y ella en la sala- relate -Despues de eso me levante y dormimos solo abrazadas. Almorzamos juntas. Mi madre me llamó exigiendome que fuera acompañada a la boda, la invite y...- conté hasta que me interrumpio.

-Espera, espera- dijo Dinah confundida -¿Osea que no tuvieron sexo?- pregunto confundida.

-Eso es lo de menos- dijo Normani interrumpiendo a su novia -¿sera tu acompañante?- preguntó divertida.

-Si, mi madre pidio que al menos fuera latina la persona que me acompañará, y pues ella es casi cubana. Puede neutralizarlos un poco- me encogi de hombros - y justo cuando estaba por pasar se te ocurre llamar- rodé los ojos tomando la bata limpia que tenía colgada en mi armario.

-Perdona por arruinar tu ligue- contestó -Pero miralo por el lado bueno, tienes acompañante para la boda.

-Eso fue lo que la motivo- sonrei -Tengo que irme chicas- dije ya lista despidiendome con un beso en la mejilla.

En el transcurso del camino, coloque un poco de música, The scientist de Coldplay comenzó a sonar, era relajante asi que la deje que sonara. Sonrei al recordar la actitud de la ojiverde, no comprendía que era lo que tenia la chica que me hacía romper mis propias reglas en tan poco tiempo.

Fui terminando la cirugía alrededor de las 7 pm con la ayuda de los residentes y las enfermeras. Al salir del quirofano y de informar a los familiares del paciente que la operación habia sido realizada sin ningun problema y que pronto pasarían a su familiar a piso, visualice a la ojiverde que venía hacia donde yo estaba.

-Buenas noches doctora Cabello- sonrió -Toma- dijo extendiendome un cafe -2x1- se excusó mientras tomaba de su bebida.

-Gracias- respondi -¿Por que tienes la bata?- pregunté.

-Para pasar desapercibida doctora Cabello- sonrió.

-Buena jugada- sonreí -Diablos, deje mis cosas en el cuarto de aseo- dije notando que no traía ni mi reloj, ni mi teléfono -¿Vienes?- pregunté caminando hacia el sitio.

-Claro- dijo siguiendome -¿Como esta lo de Dinah?- preguntó -¿Fue muy grave?

-La idiota se cayo ayer al llegar al departamento, supongo que Mani tuvo que dejarla un momento sola para abrir la puerta, se cayo y se fracturo el brazo, asi que dudo que la veas por aqui durante un tiempo- conté

-Vaya manera de pedir vacaciones- bromeó.

-Lo se, lo malo es que se va a poner modo diva el dia que tengamos que viajar a Cuba- recordé -Ella es una de las damas de honor de mi madre- rode los ojos.

-Vaya suerte- contestó la ojiverde -Por cierto- dijo dando otro sorbo a su bebida -¿Como sera eso? Digo para estar preparada.

-Pues, sera el 6 de febrero a las 2 de la tarde la ceremonia, asi que tenemos que viajar desde un dia antes para llegar con tiempo y tener todo listo- dije mientras llegábamos por mis cosas.

-Perfecto- contestó asintiendo.

-No tengas miedo, solo imagínate a una bola de hippies criticando nuestra carrera- contesté mientras entraba al área de aseo - No te lo tomes a mal, splo lo hacen por que yo no seguí con eso- dije buscando mis cosas -Ah y que posiblemente te interroguen inmediatamente- contesté.

-Puedo lidiar con eso- sonrió un poco nerviosa.

-Eres muy segura- me gire a mirarla.

-Lo soy con lo que me gusta- dijo encogiendome de hombros -¿Te quedaras hoy?- dijo checando su reloj.

-No creo, tengo que ir a ver como esta Di- dije con una mueca- aunque posiblemente este Mani con ella- dije tomando mis cosas.

-Sera en otra ocasión entonces- dijo con media sonrisa.

-No podemos hacer nada aqui- rei al entender sus insinuaciones.

-Que falta de imaginacion- dijo acercandose.

-No- dije alejandome -Puede llegar alguien- contesté

-Cierto. Bueno al menos lo intente- sonrio.

-Tengo que irme- dije caminando con ella.

-Te acompaño a la salida- dijo acompañandome, ya estando en el estacionamiento abrio mi puerta- Ve con cuidado- dijo mientras entraba el auto -Me saludas a Hansen, le dices que gracias por su inoportunidad- bromeó.

-Nos vemos luego- dije encendiendo mi auto.

-Espera- dijo antes de que me diera un beso inesperado en los labios -Nos vemos- sonreí.

Puse en marcha mi auto y durante el camino me puse a reflexionar todo. Llevaba solo dos dias de conocerla y lo que tenia planeado como solo una noche casual, estaba terminando completamente distinto.

Les agradeceria mucho si me informarán si les esta gustando:3
Voten, comenten o lo que sea, pero manifiestense por favor.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora