Capitulo 9

2.1K 140 2
                                    

Los siguientes dias habian cambiado completamente mi rutina, a falta de Dinah en urgencias practicamente tenia que dormir en el hospital al tener que cubrir sus guardias, solo regresaba al departamento por ropa en ocasiones.
A pesar de haber sido una semana pesada, no habia resentido todas las horas al estar acompañada la mayoria del tiempo de la ojiverde. Debia admitir que era una linda compañía, me empezaba a gustar las largas charlas que teníamos en nuestros descansos, el como ella se daba la molestia de traerme un cafe con la excusa de haber promocion al "2x1" en el Starbucks ya que segun ella el café del hospital era horrible, enterandome despues que esa promocion no existía y que ni siquiera le gustará el cafe a ella.

Mentiría si dijera que no llegamos a hacer cosas indebidas en la zona de descanso, por suerte en ninguna de las ocasiones nos llegaron a ver. Para nuestros compañeros eramos solo buenas amigas, para mi colega una conquista mas, para mi, una situacion distinta. Podia llegar a entablar conversaciones tan profundas como con nadie lo habia hecho, ya fuera un tema random o algo sumamente serio.

Pero fue en el dia en el que fuimos al concierto en el cual me di cuenta que podia tener una relacion con ella en tiempo indefinido sin miedo a salir herida. No fue solo por lo emocionante que fue ver a Lana del rey junto a ella y cantar hasta quedarnos afonicas, tampoco por el increible sexo que tuvimos esa noche, fue por despertar y encontrarla aun en mi departamento tratando de hacerme el desayuno, teniendo que aguantar las burlas de Dinah. Por el haber estado cubriendo horas extras durante casi dos semana en el hospital para poder quedarse conmigo durante las guardias y poder obtener un permiso para viajar conmigo a Cuba aun sin tener una etiqueta a lo nuestro, por el aceptar conocer a mi familia sin saber que ellos estan locos, por el ser tan atenta aun sabiendo que para mi era un poco dificil. Por el haber aguantado 7 horas para viajar a miami en auto y otras 3 para viajar por barco, aguantando a mis amigas con sus insinuaciones y el lloriqueo del pequeño Larry junto a las burlas de sus padres sin haber descansado el dia anterior por quedarse en las guardias conmigo, esto combinado con sus mareos durante el camino. Por simplemente demostrar querer conocerme sin importar las cosas.

-Bienvenida a la Habana- dije cuando llegamos a tierra.

-Por fin- dijo viendose un poco mas palida de lo normal.

-No me dijiste que te mareaban los barcos- reí.

-Nunca habia viajado en uno- confesó.

-De regreso nos vamos en avión- contesté

-Mira- dijo Dinah con su brazo sano señalando hacia donde estaba mi hermano- Ahi esta Alejo. Vamos antes de que te desmayes Lauren- dijo cargando con su equipaje.

-Aun no entiendo por que carga con tanta cosa- susurró Louis llevando a su bebé en brazos mientras Harry llevaba sus maletas.

-¿Quien es Alejo?- preguntó Lauren.

-Es mi hermano- contesté mientras caminabamos hacia la Chevrolet Blazer que por lo visto la habia comprado recien -Pense que los toquines no dejaban- salude a mi hermano con un abrazo.

-Dejan cuando tu eres el dueño de donde tocas- bromeó cargandome un poco -Te diria que creciste pero no quiero mentirte- dijo mientras saludaba a mis amigos -Asi que el mini Louis ya nacio- dijo mientras lo tomaba en brazos

-El pequeño Stylison vino a conocer Cuba- bromeó Harry

-Quien lo diría- dijo mientras cargaba al bebe adecuadamente -Se fueron tres y regresaron 7- sonrio -Tu debes ser Normani ¿cierto?- dijo saludando a la novia de mi hermana.

-Asi es- dijo devolviendo el saludo.

-Debe ser dificil lidiar con Dinah- bromeó recibiendo un golpe por parte de la polinesia -Auch es broma- dijo sobandose la cabeza -A ti no te conozco- dijo viendo a Lauren -Hola- saludo de beso -Soy Alejandro, el hermano de la minion- bromeó

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora