-¿Como pienso?- pregunté ironicamente -Por dios Lauren, ten tantita madre. ¡Estas casada!- dije esta vez levantando la voz.
-¡Estuve!- dijo con el mismo tono de voz -Estuve casada ¿ok?- suspiró.
-¿Que?- pregunté totalmente confundida
-No se que te haya dicho Smith de mi pero creo que se le olvido una pequeña cosa- dijo asumiendo quien me habia confesado lo de su matrimonio -Mi esposa murio hace dos años y perdona por reirme. Si me rei fue por que se me hace absurdo que quieras terminar con esto que tenemos por no querer perjudicar mi "relacion" con mi esposa muerta- Esa confesion me dejo en shock totalmente -Si, si vine a ver a mi esposa por que hace dos dias que fue su aniversario luctuoso y...- dijo suspirando nuevamente -Lo olvide- confesó avergonzada.
Atónita ante su confesión, no supe que decir. Aun muda, saque un par de pañuelos de mi bolso y se los di para que se limpiara -Gracias- dijo tomandolos.
-Dejame ver si entiendo- dije confundida -¿Eres... viuda?- Asintio -Pero las fotos son por tu aniversario ¿no?- pregunté recibiendo una respuesta afirmativa -¿Entonces?- pregunté confundida
-Ironico que mi aniversario de bodas y el aniversario luctuoso de su muerte caigan cerca ¿no?- dijo con una sonrisa triste.
-Y..yo no- suspiré -No entiendo nada Lauren. Las fotos y...- dije siendo interrumpida esta vez por ella.
-Esas son de hace un par de años, Vero es mi mejor amiga. ¿Recuerdas el departamento al que fuimos la primera vez que "dormimos" juntas?- preguntó dejando su ropa, no podia hacer nada -Bueno, es de la pareja de ella. Lucy y ella eran como hermanas. A ella le costó mas su partida, prefiere resaltar nuestro aniversario de bodas en vez de la fecha de su muerte- confesó -Creo que es su forma de seguir teniendo presente a Lucy- dijo cabizbaja.
-Lucy- murmuré recordando el tatuaje que tenia en su brazo -¿Por que no me dijiste que estuviste casada?- dije aun confundida.
-Pensaba decirtelo, pero no encontraba la ocasion- se disculpo -Se que fue un error el no haberte dicho desde un principio mi pasado pero tenia miedo ¿ok?- suspiró tratando de limpiar su sucia blusa
-¿Miedo?- dije mirandola a los ojos
-Tenia miedo a que me dejaras- suspiró -Todo estaba fluyendo tan bien y temia arruinarlo. Despues de lo de Lucy no habia intentado nada con nadie y apareces tu- confesó -Pero créeme que nunca jugaría contigo. Mira, para que veas que no te estoy mintiendo, podemos ir al cementerio y...-
-No, no gracias- dije interrumpiendola -ahora me siento una idiota- dije llevando mis manos a la cara -Ya no se que decir o hacer, yo..-
-Mira, nos quedan 20 minutos para abordar el avion, si quieres puedo aclararte todo durante el viaje, claro, si aun quieres que vaya. Si necesitas tiempo, lo comprendere- dijo acercandose a mi -Perdona por no decirtelo antes.
-Perdona por aventarte el...- dije totalmente avergonzada
-No te preocupes- dijo dejando la blusa al ver que no se podía hacer nada -¿Entonces?- preguntó.
-Vamonos que perderemos el avión- dije con media sonrisa aun avergonzada.
Antes de abordar el avion le mande un mensaje a mi hermana avisandole que todo era un malentendido y que le explicaría las cosas cuando llegue. Al ya estar en el avion hubo un silencio un tanto incomodo, ninguna se atrevía a decir nada hasta que lo rompi yo.
-Entonces... viuda de 24 años ¿cierto?- pregunté.
-Desde hace dos años- dijo asintiendo.
-¿Cuanto tenias de casada?- pregunté -Digo, si no es mucha indiscresion.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...