Lunes 22 de Junio por la tarde.
Despues de estar mas de un mes en Cuba, por fin volvia a Los Angeles, el doctor me habia permitido viajar desde hace un par de semanas pero mi madre aun temia que no cuidara muy bien mi pierna, ni mucho menos mi alimentación al ser un problema, era obvio que mi estado de animo no habia sido del todo bueno durante mi estadia en Cuba. La férula ya habia sido retirada unos dias antes de viajar por lo rapido que se habia fijado mi femur, sin embargo tendria que usar un molesto soporte ortopedico por un par de semanas mas mientras recibia las terapias, era un poco molesto ya que me impedia el caminar con normalidad, pero me sentia mas aliviada de no tener ese tonto yeso.
Habia vuelto a mi departamento, no le habia avisado nada a Dinah ya que se encontraría dentro de una cirugía cuando pisara tierra y conociendola haria una fiesta de bienvenida aun si mi humor no fuera el mejor. Dejando los cuadros envueltos en la entrada y las pequeñas maletas que me ayudo a subir el portero al no poder cargarlas por mi muleta, pude suspirar aliviada por no encontrar a nadie en casa. Con dificultad, pude llevar los cuadros sanos y salvos a mi habitación y guardarlos en mi armario para despues ordenar mis cosas. Decidi darme una ducha para despues ponerme algo comodo. Estuve planeando el que haría cuando volviera a ver a Lauren. No tenia idea por donde iba a empezar.
Despues de revisar un par de cosas en mi computadora pude escuchar la puerta abrirse desde la cocina.
-Estoy realmente muerta- murmuró la que supuse era Dinah mientras se aventaba al sillón
-Despues de 24 horas como no- dijo con una risa Normani -¿Quieres algo para cenar?- preguntó escuchandose cada vez mas cerca -¡Diablos!- gritó asombrada al verme sentada en uno de los banquillos
-Hola- sonreí al ver su rostro -No digas nada- murmuré tomando la muleta para levantarme e ir a la sala
-¿Que pasa amor?- gritó Dinah desde la sala sin girarse -¿Mani?- dijo volteandose -¡Mierda!- gritó asustada
-¡Boo!- grite asiendola caer del sillón.
-Carajo Chancho- dijo levantandose -¿¡Cuando llegaste idiota!?- preguntó para despues abrazarme efusivamente.
-Esta tarde- contesté cortando el abrazo -¿Me extrañaron?- dije saludando esta vez como se debe a Mani.
-Por supuesto- respondió abrazandome -¿Como seguiste?- preguntó
-Pues en cuanto a la pierna- dije mostrandole el soporte -Termine con una linda cicatriz de 18 puntos de sutura
-Lindo accesorio- bromeó Dinah al verme el soporte -¿Y en cuanto a la doctora corazón?- pregunto cambiando su expresión.
-Pues desde la fiesta de Junior que no hablo con ella- sentandome en el sillón -Tampoco es como si tuviera su nuevo número- dije recordando que ella tambien habia extraviado su telefono en Miami.
-Y por lo visto no lo has llevado muy bien, te veo mas delgada y ni hablar de las ojeras que te cargas- dijo Dinah sentandose a un costado mio colocando una mano en mi pierna. Suspiré
-Digamos que me siento peor a lo que pase con lo de Shawn aunque no lo demuestre- confesé cabizbaja -Aunque he hecho cosas para distraerme un poco. Volvi a pintar- levanté la mirada por un rato recibiendo una media sonrisa por parte de Dinah y una cara de confusión por parte de Mani. Ella no tenia idea de que clase de hobbies tenía -pero digamos que todo lo que hacia terminaba en algo relacionado a ella- volvi a bajar la mirada -Ni siquiera podia dormir por mas de 3 horas seguidas por que hasta en mis sueños aparecía- reí pensando en lo patetica que me sentia -Simplemente me falta ella para que este bien- murmuré
-Ella tampoco se ve bien- murmuró Normani llamando completamente mi atencion -Digo, aparte de ya no salir con nosotras, se le nota triste. Las pocas veces que la he podido ver cuando voy a buscar a Di, esta sola afuera del hospital fumando un cigarrillo o simplemente mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...