Capitulo 28

1.8K 128 12
                                    

El grupo de amigos habia escuchado todo desde la entrada de la casa y cuando vieron que volvia la castaña a la casa se fueron de inmediato a la sala para mirarse unos a otros. Shawn mas que nadie sabia como la latina se sentia y al ver su caminar a la casa estuvo consciente de lo que podria pasar a continuacion, podia entrar en crisis de nuevo.

Al entrar, todas las miradas de sus amigos y familia se pusieron en ella, estando consciente que habian escuchado todo lo que se dijo -Acaban de escucharlo- dijo conteniendose a llorar frente a ellos -Por lo visto soy una puta cualquiera sin sentimientos que segun Lauren no puedo superar a Shawn- río amargamente con esto ultimo.

-Mila, espera- dijo Shawn al ver como se dirigía hacia las escaleras -Si quieres..-

-Shawn, enserio gracias pero creo que al que menos quiero en estos momentos a mi lado es a ti- dijo la chica parandolo de inmediato para despues continuar su camino escaleras arriba

-Kaki- dijo su hermana siguiendola a su habitacion, lo que menos queria era que se aislara de nuevo la chica

- Estoy bien ¿ok? Ahora vuelvo, solo ire por el regalo de Junior y vuelvo, lo que menos quiero es seguir arruinandole la fiesta- dijo para despues ir a su habitacion.

**
Mientras tanto, Lauren iba totalmente callada durante el transcurso hacia al aeropuerto. Calum solo se dedicaba a mirarla de reojo sin saber que decir.

-No es por querer defender a Mila, pero ella puede ser algo impulsiva y...- dijo siendo interrumpida por la ojiverde.

-Muchas gracias por tomarte la molestia de traerme pero preferiría que no te metieras amigo- dijo volteandolo a mirar. Si, sabia que ambas habian cruzado la linea al estar enfadadas pero lo ultimo que hizo la latina era dificil de olvidar -Aunque no lo creas amo a tu amiga pero creo que hoy no es el mejor momento entre nosotras- termino para ver como llegaban al aeropuerto -Asi que te agradeceria que ni tu, ni los chicos interfirieran en algo que solo nos corresponde a ambas- dijo sutilmenye

-Esta bien- murmuró resignado el chico mientras se estacionaba en el frente del aeropuerto. Habia muy poca gente en el aeropuerto al ser apenas las 2 de la mañana.

**

-Kaki- hablo Sofia al ver que su hermana no decia nada mientras buscaba el regalo que le habia mandado Dinah entre su maleta.

-Estoy bien Sofia- dijo tratando de sonar lo mas normal posible -Estare bien- suspiró conteniendo sollozos -Solo necesito un momento- carraspeo su garganta sacando el album autografeado de AC/DC que le habia mandado la polinesia para despues tomar el estuche donde venia la guitarra -Ahora vamos, que no quiero arruinarle mas  el dia a Junior- dijo para despues querer pasar por la puerta, siendo detenida -Enserio no quiero darle mas vueltas al asunto. Nos estan...- le quitó las cosas de las manos y la abrazó. Siendo inevitable para la castaña soltar suspiros. Realmente no queria ni iba a dejar que esto le afectara como la ultima vez -Estoy bien Sofi- se retiro de los brazos de su hermana y tomo las cosas para despues bajar junto a ella.

Al bajar, aun se encontraban Sandra, Ashley, Michael y el hermano de las chicas, hablaban en voz baja entre ellos acerca de como podia reaccionar la castaña hasta que los interrumpio esta misma.

-Ya solo falto yo de entregarte tu regalo hermanito- bajando de las escaleras con una desconcertante actitud le entregó primero el album -Este te lo mando Dinah junto con lo que decora el estuche, lo que está dentro viene de mi parte- extendió el estuche.

-¿Estas bien?- preguntó preocupado ante la actitud tranquila que la chica trataba de aparentar.

-Si- dijo con media sonrisa -No es tiempo para lamentaciones, abrelo- insito. Con un poco de desconfianza al saber que su hermana menor no se encontraba bien, inspecciono el estuche encontrandose con la firma en plumon plateado de Slash.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora