Después de un pequeño pero satisfactorio momento de sexo en la ducha y dormir un poco nos arreglabamos para la fiesta de mi hermano, se lograba escuchar desde arriba el como organizaban todo. Opte por usar un conjunto verde militar junto a unos botines negros ya que el ambiente aca era caluroso pero las noches llegaban a tornarse un poco frescas. Lauren se puso un vestido azul marino junto con su acostumbrada chaqueta negra y como siempre se veía hermosa.
-Muy buena eleccion- dije ayudandole a ponerse la chaqueta adecuadamente.
-Segura que esta bien? Se escucha algo de ruido afuera y...- dijo un poco insegura.
-¿Es cierto lo que escucho?- dije con una sonrisa -Lauren Jauregui ¿insegura de si misma?- preguntó dandole un beso en los labios -A mi hermano le gusta exagerar un poco pero no se trata de una noche de gala. Ademas solo sera mi familia y unos cuantos amigos y parientes- dije tratando de transmitirle seguridad -Ademas te ves muy bien. Y aunque no estuvieras de acorde a la fiesta hasta con una bolsa de basura puesta te verias mas elegante que todos aca- dije dandole otro beso -Te ves bien con todo- dije dandole otro beso esta vez mas intenso -Hasta desnuda- murmuro en sus labios haciendo que esta vez ella comenzara el beso. Estuvimos basándonos por unos minutos hasta que escuchamos como abrían la puerta.
-Uy, lo siento- dijo mi hermana volteandose -¿Ya no se estan comiendo la cara?- preguntó divertida aun sin mirar, haciendo que Lauren soltara una risa mientras limpiaba la comisura de mis labios.
-Te deje un poco de mi labial- dijo con una sonrisa.
-¿Que pasa Sofi?- preguntó
-Ya estan llegando los invitados- respondio aun en la puerta - y mamá quiere que vayas a saludar al tio Leonardo- dijo nombrando a mi tio que vivía en México
-¿Vamos?- preguntó tomando la mano de Lauren para despues salir.
-Wow chicas, se ven preciosas- dijo mi hermano que estaba recargado en el pequeño balcon del jardín con una copa en la mano
-Bebiendo ya Junior- dije divertida para despues acercarme para acomodarle la corbata adecuadamente.
-Solo es un poco de whisky- dijo encogiendose de hombros -Gracias- dijo ya con la corbata bien acomodada -Nunca he sabido como atarla bien- negue divertida.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...