Capitulo 3

2.4K 148 1
                                    

Todo marchaba bien con la revision que tenia programada con Liz, una chica de 25 años que habia comenzado un tratamiento con su pareja Ariana, estaba muy feliz al saber que su bebé sería niño. Tanto que me retuvieron un poco mas al contarme lo planes que tenian a futuro.

-Bueno, las indicaciones son las mismas, nada de esfuerzo Elizabeth- sonreí -y tu Ariana, tendra un poco de cambios de humor asi como antojos pero es completamente normal.

-Si los he notado un poco- sonrió -aunque no me importa si Liz esta bien-

-Bueno chicas, las veo el siguiente mes- dije despidiendome de ellas- y nuevamente felicidades- sonreí.

Un poco cansada comence a guardar mis cosas mientras revisaba mi teléfono, 3:30 pm marcaba el reloj. Estando en la área de descanso me apresure a cambiarme la filipina y los pantalones por mi falda tubo de cuadros y mi blusa manga larga. Me agarre el cabello y mientras bajaba por el ascensor le mandaba un mensaje de texto a Dinah para avisarle que no llegaria para la cena.

 Me agarre el cabello y mientras bajaba por el ascensor le mandaba un mensaje de texto a Dinah para avisarle que no llegaria para la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al área de urgencias, pude ver de espaldas a la ojiverde hablando con el que fue una vez mi compañero de una noche. Al final solo quedamos como buenos amigos solamente. Al llegar pude ver la cara de confusion del chico.

-Doctora Cabello- saludó el hombre inmediatamente, haciendo voltear a la ojiverde.

-Doctor Smith- dije con asombro -que bueno verlo- salude un poco incomoda.

-El placer es mio- sonrió -permitame presentarle a las mejores de mis residentes. La doctora...- dijo a lo que la interrumpi.

-Jauregui- terminé la frase -si, ya nos conocemos. De hecho, fue la que me ayudo con el parto de ayer- sonreí

-O que bueno- sonrió -asi que la tendremos de nuevo en cirugía-

-Oh no- aclaré -esa ya no es mi área- dije mirando a la chica.

-Bueno. ¿A qué se debe el honor de su visita por aca?- dijo queriendo entablar una conversación, excluyendo un poco a Lauren.

-De hecho, venia a buscar a la doctora Jauregui- dije mirandola a lo que ella sonrió. La cara de asombro del hombre no tenía precio. Sonrio, el estaba al tanto de mi sexualidad y era algo en lo que podiamos hacer bromas de vez en cuando. Con una sonrisa se retiro, no sin antes hacerme una señal de que me estaria vigilando en broma cuando Lauren estaba de espaldas. Despues de despedirnos ya estabamos en el estacionamiento.

-No sabia que eras subordinado de Smith- dije mientras abría el auto.

-No sabia que eras su amiga- contrataco con media sonrisa.

-Amiga no- dije entrando al auto -mas bien colega se podria decir.

-Entiendo- dijo con media sonrisa.

-¿a donde quieres ir?- dije colocandome el cinturón.

-No lo se- dijo pensativa -¿Que tal a Olive Garden?- sugirió a lo que yo hice una pequeña mueca de desagrado -¿Que sugieres entonces?- preguntó divertida.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora