Capitulo 2

2.8K 157 9
                                    

-¿Siempre es asi Jauregui?- reí

-¿Asi como?- dijo con media sonrisa. Oh no, esa sonrisa

-Timida- respondi.

-Oh no- respondió -solo no se en la manera en que le puedo tratar- dijo mientras me seguia -por lo que escuche es muy conocida aqui- dijo rascando un poco su nuca.

-¿Ha escuchado hablar de mi?- dije entrando a una de las regaderas- Espero que cosas buenas- dije comenzando a desvestirme

-Claro- respondió -Aunque la doctora Hansen dice cosas un poco graciosas- escuche su pequeña risa. Eso iba a ser un problema.

-¿Que le a dicho?- pregunte a punto de abrir la regadera.

-Cosas buenas- dijo con un tono que no pude decifrar -Que eras soltera por ejemplo- dijo en un tono bajo aunque si logré escucharla. Eso me hizo desconcertarme y el jabón se me resbaló, cayendo fuera de las duchas.

-Diablos- murmuré, abriendo un poco la cortina -¿Podria?- dije señalando el jabon a sus pies.

-Muy mal dejar caer el jabon- bromeó haciendo referencia a la famosa frase mientras me lo pasaba. Por lo visto ya se le habia quitado lo timida. Hasta que recorde que las cortinas se podian transparentar un poco. Al menos mi silueta si se podia distinguir. Pude ver como se distrajo y eso me hizo sonrojar

-Gracias- dije entrando nuevamente -No me dijo que tipo de cosas te dijo la idiota de Hansen- dije empezandome a enjuagar.

-A si- aclaró su garganta. Sonrei -Que fue la mejor y mas joven de su generacion en graduarse- dijo haciendome recordar que gracias a mi inteligencia pude saltarme grados en la preparatoria- Que es uno de los mejores cirujanos de aca pero que prefirió especializarse en ginecologia- respondió apoyada en la pared.

-Que puedo decir. Prefiero tratar con chicas que con idiotas que llegan lesionados ya sea por una pelea o por que se hayan caído de borrachos- dije enjuagandome.

-Cierto, en urgencias llegan muy seguido de esos- rió

-Aunque siempre hay uno que otro caso interesante- dije mientras me secaba un poco el cabello- aun asi me gusta mas mi área- sonreí

-Aunque es un poco raro su trabajo no?- preguntó sabiendo a donde iba esto. Podia jugar un poco. Tenia mas de tres meses sin tener sexo casual.

-Asi raro no- dije saliendo envuelta en una toalla- un poco incomodo tal vez- dije pasando a su lado -al menos para mi- sonrei sabiendo que mis sospechas eran ciertas.

-¿Por que?- preguntó titubeando al haberla pillado ver mis piernas.

-Podria compararlo como un repostero trabajando cuando esta sometido a dieta- reí ante mi intento de chiste

-Vaya- dijo con un poco de sorpresa.

-Amm podria voltearse un poco- pedí.

-Ah si perdón- se giro mientras me ponia el uniforme.

-Listo- dije mientras me secaba el cabello -y ¿usted doctora Jauregui?- dije mientras envolvia la toalla en mi cabello -¿Que le parece la zona de urgencia?- pregunté

-Un poco pesada pero todo bien- dijo sentandose en la litera de enfrente.

-Que bien- dije viendo mi reloj. Eran las 6:50am ya -No me digas que siempre estas aqui encerrada- dije comenzando a peinar un poco mi cabello -¿o si?.

-Claro que no- sonrió -digamos que tengo una vida en las dos horas que tengo disponible- bromeó -y usted?- preguntó.

-A parte de dormir y soportar a la pesada de la doctora Hansen...- dije pensativa- creo que no. Solo de vez en cuando ir a tomar unas copas con mis colegas

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora