Capitulo 10

2.1K 145 1
                                    

-¿Que paso?- dije sentandome en el sofá.

-¿Ella realmente es latina?- preguntó de inmediato.

-Algo asi- dije mientras me acomodaba bien en el sofa.

-¿Como?- preguntó sentandose a un lado mio.

-Bueno no es latina al cien por ciento. Pero sus abuelos lo son- contesté.

-Asi dijiste de Harry, y era mas británico que la misma reina Isabel- contestó con una sonrisa.

-Tu tambien intentaste pasar a Hasan como colombiano- me defendi - y el resulto ser hasta de otro continente- rei -ella al menos si tiene raices latinas- dije encogiendome de hombros.

-Cierto- contestó -Pero dime ¿si son pareja o solo son amigas?- preguntó curiosa.

-Digamos que un poco de ambas- dije con una sonrisa -ahora si me lo permites hermanita, quiero descansar que no he dormido en mas de 24 horas- dije levantándome.

-La que se te va a armar mañana- bromeó dandome un beso en la mejilla.

-Mamá solo pidio que fuera latina- contesté comenzando a subir las escaleras -Hasta mañana- me despedi.

Caminando a la recámara pude escuchar como Harry tarareaba una cancion para que durmiera su hijo, era bonito ver a ese par de idiotas formar una familia, me quede mirando un poco por la puerta hasta que me vieron -¿quieres dormir a tu ahijado?- preguntó con una sonrisa.

-Paso esta vez- dije entrando solamente para acariciar la cabecita de Larry- Descansen chicos- dije saliendo de  su habitación.

Al llegar a la recámara solo me avente a la cama, realmente estaba agotada. Escuche como se abría la puerta del baño pero aun asi no me giré para mirarla, solo hasta escuche su risita.

-Bonita vista- dijo viendo descaradamente mi trasero.

-Puedo decir lo mismo de ti- sonreí viendo que solo estaba su torso tapado con una toalla permitiendo ver sus piernas

-Puedo enseñarte otro paisaje si gustas- dijo con la intencion de dejar caer su toalla.

-El ver no cansa- dije con una sonrisa -Pero la tentacion duele asi que- dije acomodandome hacia un lado -Acuestate por favor- pedi haciendo un espacio en la cama- con una risa, decidio unirseme.

-¿Que me hiciste Cabello?- dijo abrazandome por detras, no tenia nada de ropa

-Yo nada- dije volteandome a verla -Pero tu has estado rompiendo muchas reglas- dijo estando frente a ella.

-¿A si?- preguntó mientras me acercaba mas a ella.

-Si- dije dandole un beso en la comisura de sus labios

-¿Como cuales?- dijo con una sonrisa.

-Segun nos estabamos conociendo apenas y mirate- dije con una sonrisa -Aun no conoces a mis padres y vas a dormir en mi cuarto- reí -Ya te ganaste a mis amigos- dije delineando su rostro- a mis hermanos- añadí  acariciando sus cejas -Hasta te ganaste ya a mi sobrino- bromee.

-Sera que pueda ganar tu corazón algun dia?- dijo con una sonrisa, me senti un poco incomoda - Se lo que me dijiste- dijo al momento que no recibio respuesta por mi parte- pero al conocerte en estos dias solo quiero estar contigo- dijo con una sonrisa.

-Yo- dije nerviosa.

-No entiendo tu forma de ver el mundo, ni que cosa te paso para verlo de esa forma- dijo acariciando mi rostro -Pero seguire tu ritmo si eso me permite conocerte y seguir a tu lado- terminó dandome un beso -Anda, ve a bañarte que apestas- bromeó rompiendo todo el encanto.

-Enserio- dije queriendome levantar.

-Es broma- dijo reteniendome -No entiendo como lo haces, pero sigues oliendo increible.

-No te creo- dije tratando de zafarme

-Me encantas- dijo dandome un beso.

-¿Aun asi maloliente?- le dije con una sonrisa.

-Asi- dijo comenzandome a besarme apasionadamente mientras se cubria con la sabana. Se incorporo un poco solo para acomodarse sobre mi.

-Lo- dije entre besos -Si no quieres que te interroguen todo el dia los chicos hay que...- dije jadeando cuando comenzo a besar m cuello -Olvida lo que dije- dije levantando su rostro para tomar sus labios -¿No venias cansada?- dije con una sonrisa sintiendo como levantaba un poco mi blusa.

-Para esto no- volvio a besarme, instintivamente lleve mis manos hacia su espalda, entre besos y jadeos logro dejarme solo en ropa interior. Por encima de la tela comenzo apretar mi pecho haciendome jadear aun mas. Nos dejamos llevar, comenzo a bajar su mano acariciando mi abdomen durante su recorrido hasta que llego a mi centro, jadee un poco en su boca hasta que tocaron la puerta.

-¿Mila?- preguntó mi madre del otro lado de la puerta -¿Estas despierta?- preguntó intentando abrir la puerta. Agradeci en este momento que la haya cerrado con seguro al entrar. Lauren inmediatamente se bajo de mi e intento cubrirse con la sabana.

-No mamá- dije levantandome rapido y ponerme la ropa que se encontraba en el suelo- ahorita salgo- dije viendo lo roja que se veía Lauren mientras se levantaba enrollada para encerrarse en el baño -en un rato vuelvo si- dije dandole un beso antes de  salir.

-Hola mami- dije saliendo y cerrando la puerta inmediatamente -Te extrañe mucho- la abrace.

-Si pero aun asi no venias- me regaño -¿Donde esta?- preguntó curiosa

-¿Quien?- pregunté.

-Como que quien Mila- respondio -Tu pareja. Sofi me dijo que me iba a sorprender y quiero conocerla- dijo con una sonrisa.

-Ya esta dormida- contesté -Ayer tuvimos guardias y con lo del viaje resultamos agotadas- contesté nerviosa -¿y papá?- dije queriendo cambiar de tema.

-En su estudio- contestó con los ojos entrecerrados.

-voy a saludarlo- dije queriendo pasar por su lado.

-Espera- dijo -Primero desmaquillate que tienes el labial por todos lados- dijo divertida -Vamos- me abrazo por el hombro.

Al llegar al estudio pude ver como mi padre miraba detalladamente un bloc de marmol aun mal formado.

-Abstracto- dije divertida consiguiendo la atencion de mi padre.

-¡Flaca!- dijo extendiendome sus brazos y apretarme un poco

-Hola papi- dije abrazandolo un poco mas -¿Que haces?- dije analizando su proxima obra -Debes descansar para mañana- dije aun entre sus brazos.

-Solo vine a dar un vistazo- dijo dandome un beso en la cabeza -Que bien se siente abrazarte cariño- dijo apretandonme un poco mas.

-Lo dices como si hubieran pasado siglos- dije rodando los ojos.

-Casi casi- dijo separandose un poco -Si no vamos a visitarte no te hubieramos viste desde que te fuiste- se quejo.

-Tengo mucho trabajo papá...- conteste a lo que me interrumpió.

-Por eso no quería que te fueras mija- dijo abrazandome nuevamente -Se nota que no has dormido bien.

-Solo fueron estas semanas por que tenia que cubrir a Dinah- dije bostezando -Ademas tu no te quejas por que tampoco vive aqui Sofi- dije con un puchero.

-Pero vive en Cuba- defendió -Anda mejor ve a dormir, necesit...- dijo a lo que se escucharon pasos por el pasillo.

-¿Camz?- era Lauren. Mis padres curiosos salieron, venia con una pijama con estampado de unicornio -Buenas noches- dijo nerviosa.

-Buenas noches- contestaron mis padres con notable confusion en sus rostros.

-Pense que ya estabas dormida- dije caminando hacia ella- Mamá, papá, ella es Lauren- dije presentandola -Lauren, ellos son mis padres.

Tarde, pero seguro, una disculpa pero en donde trabajo no hay buena señal asi que se me era imposible el subirlo. Les agradeceria mucho si votaran y comentaran, asi yo me enteraria si realmente les gusta como va la historia, sin mas, espero y lo disfruten:3

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora