Capitulo 24

1.9K 123 4
                                    

Al llegar a Cuba pedimos un taxi para despues tomar rumbo hacia la casa de mis padres. Llegamos pasado del medio dia, justo a la hora de la comida.

-Llegue familia- grite abriendo la puerta para dejar la maleta de Lauren y mi bolso en la sala, al ser costumbre, toda mi familia estaba en el jardin comiendo. Lauren venia un poco detrás de mi, asi que tome su mano para salir hacia donde estaba mi familia.

-Shawn dijo que Camila se fue mal y...- por lo visto estaban discutiendo algo relacionado a mi

-¡Todo era un malentendido papá! Ya te dije que Kaki me llamó y me explico que si estaba casada pero...- dijo antes de callarse al tener puesta la atencion de todos ante nuestra llegada. Estaba toda mi familia en la mesa a excepcion de mi sobrino.

-Buenas tardes- dije entrando tomada de la mano con Lauren.

-Kaki- dijo mi madre levantandose para abrazarme para despues golpear mi hombro.

-Auch- me queje

-¿Por que carajos no avisas que te iras?- regaño mi madre un poco furiosa.

-Ya volvi- dije frotando mi brazo. Mi familia no dejaba de ver Lauren, provocando que se pusiera un poco nerviosa -¿Llegamos a tiempo?- dije señalando la mesa.

-Cla..claro, sientense- dijo mi madre dandonos permiso de pasar. Nos sentamos a lado de donde se encontraba Sofi quien tenia una mirada avergonzada. Mi madre trajo dos platos de comida y comenzamos a comer, nadie dijo nada hasta que mi padre rompio el silencio.

-Asi que... viuda- dijo un poco serio haciendo que me atragantara.

-Papá- reproche en voz baja.

-Si señor- dijo nerviosa Lauren.

-Vaya- dijo terminando de comer -Cuando termines de comer quisiera hablar contigo en mi estudio.

-Cla..claro- dijo tomando el vaso de jugo mientras le temblaba un poco la mano.

-De hecho papá, quisiera hablar contigo y con mamá antes de que asesines a mi novia- traté de bromear para quitar la tensión. Suspiró

-Esta bien- respondio. Por fin pude respirar hasta que vi la cara de mi hermano, realmente se notaba enojado y se me hizo extraño que no dijera nada -¿Que paso?- pregunté sin tener idea de su actitud.

-¿No se te olvida nada Kaki?- dijo un poco molesto Junior mientras tomaba un poco de su vaso.

-¿Como que?- dije confundida pasandole el plato de tostones a Lauren.

-Uy Mila- dijo mi cuñado -Creo que no tuviste que haber hecho esa pregunta- bromeó metiendose un toston a la boca.

-¿Por que?- dije confundida.

-Mmm no lo se, quizas ¿felicitarme por ser mi cumpleaños?- dijo dejando el tenedor de lado. Y ahi es cuando me di cuenta del error que cometi, para nosotros los cumpleaños eran muy relevantes y para Alejandro mas.

-Solo estaba bromeando- dije con risa nerviosa mientras me levantaba a abrazar a mi hermano -¿pensabas que lo olvidaria?- dije abrazandolo por los hombros -Feliz trigésima vuelta al sol- dije llenandolo de besos la cara.

-Ya basta- dijo esta vez mas contento.

-Tengo algo para ti- dije aun abrazandolo por los hombros.

-¿A si?- preguntó esta vez mas alegre -¿Que?- preguntó interesado.

-Es una sorpresa que te dare en la noche- mire a Sofia quien era mi complice. Hace tres meses habia comprado una muy especial guitarra gibson color negra para el cumpleaños de Junior y se la habia mandado a Sofia para que se la entregará por que pensaba que no tenia pensado venir a Cuba.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora