Capitulo 12

1.9K 123 4
                                    

Mis ojos lograron enfocarlo a la perfección, mi corazón latía fuerte ante la confusión asi que decidi quitar mi mirada y ver como mis padres se besaban al sellar su matrimonio por fin.

Todos aplaudieron y yo aun observaba de reojo hacia donde el estaba, estaba muy pensativa y al parecer nadie habia notado su presencia, mis padres habian saludado a todos y mi hermana me extendió una copa.

-Por el documento que avala que ya no somos unas bastardas- bromeó.  Choque un poco la copa de ella con la mia para despues beberla de golpe -¿De plano?- dijo asombrada. Asenti.

-Fijate quien esta allá atras- murmuré solo para ella. Giró y realmente se sorprendio -¿No que no estaba en Cuba?- pregunté un poco ofendida.

-No sabia Kaki- dijo asombrada mi hermana.

-Era seguro que vendria- dije molestandome -Sus padres estan aqui- dije entregandole la copa vacía -Saldre de aqui por un momento, si mamá pregunta inventale algo, no se- caminé hacia donde estaba Lauren platicando con los chicos.

-Lo- la llamé -Podrias acompañarme- susurré.

-¿Estas bien?- dijo un poco preocupada.

-Si, solo...- contesté, me quede callada al momento de reconocer su perfume, despues de tantos años seguia usando el mismo.

-¿Camila?- preguntó, me quede unos segundos mirando a los chicos que estaban igual de impactados como yo.

-¿Shawn?- contesté cuando me giré

-Que gusto volver a verte- me abrazó inmediatamente -¿Como has estado?- preguntó animado.

-Bi..Bien- contesté confundida por su actitud -¿Que haces aqui?- pregunté.

-Bueno mi madre me dijo que tus padres se casaban y heme aqui- dijo un poco nervioso.

-No, me refiero a que haces aqui en Cuba- aclaré -La ultima vez que supe de ti tenia entendido que estabas en Haiti- pregunté

-Regrese hace un par de semanas para visitar a mis padres- contestó con una sonrisa.

-Que bien- dije por ser amable, realmente estaba incomoda.

-Me entere que vivias en Los Angeles- contó.

-Si- respondi cortante. Senti una mano en mi espalda baja

-Ya tengo mi telefono Camz- dijo Lauren auxiliandome -Hola- lo saludó.

-Hola- dijo con una sonrisa Shawn mientras le extendia la mano en forma de saludo.

-Lauren, el es...- dije a lo que el me interrumpio

-Shawn Mendes- se presentó con una sonrisa

-Lauren Jauregui- respondio cortesmente.

-¿Son amigas?- preguntó.

-Su novia- contestó sorprendiendo a ambos.

-Vaya- dijo un poco aturdido.

-Y tu?- preguntó la ojiverde.

-Amigo de la familia- respondio esta ves incomodo.

Se creo un silencio un poco incomodo -Bueno, Sofi debe estar buscandonos para las fotos asi que...- dije queriendo salir de ahi -Tus padres estan aqui creo- informé.

-Lo se, solo venia a saludar a los novios pero...- dijo antes de que interrumpiera la voz de mi madre.

-¿Shawn?- dijo mi madre llegando a donde estabamos nosotros -¡Hijo! Que gusto verte- dijo saludandolo con un abrazo. Yo realmente quería desaparecer de ahi.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora