Capitulo 7

2K 140 0
                                    

Me quede observando por unos minutos en el telefono al ver en el lío que yo sola me meti.

-¿Tan mal la llevas con tus padres?- preguntó Lauren saliendo de la cocina.

-No es eso, solo que mamá es un poco pesada con esas cosas- dije sobando mis sienes.

-¿Cuales cosas?- preguntó curiosa tomando un poco de agua.

-¿Quieres ir a la boda de mis padres?- pregunté directa haciendo que escupiera un poco de agua.

-¿Que?- preguntó mientras tosia un poco -No sabia que ya ibamos en ese punto de la relacion- bromeó

-Idiota- rei - mi madre tiene esa pequeña obsesión y piensa que me quedare soltera por siempre, tu podrias aprovechar para, no se, conocer mas de la cultura de tus abuelos y al mismo tiempo me ayudarias a calmar a mi mamá con eso- pedí -Andale, por favor.

-Wow que rapido son las cosas- dijo sonriente -dormimos juntas y ya me quieres presentar a tus padres- bromeó -Ok, acepto- dijo abrazandome -Pero... con una condicion- dijo cerca de mi cara.

-¿Que?- pregunté

-Que me des un beso- dijo acercandose mas.

-Si te ofreci eso y mas ayer y lo rechazaste- dijo esquivandolo.

-Por que ayer estabas casi inconsciente- dijo pegandome mas a su cuerpo.

-Realmente sales barata- rei acercandome mas.

-Me gustas- soltó encogiendose de hombros a lo que yo me quedé sin respuesta. Unio nuestros labios, al principio solo fue un roce de labios simple, como si nos estuviesemos adaptando, debo admitir que sus labios eran tan suaves y lindos que me hicieron querer mas, empezamos a moverlos haciendo que se sintiera tan bien el besarla, por un momento no pense en las consecuencias de conocer a esta chica, solo me hacia querer mas de ella, poco despues pude sentir su lengua pidiendo acceso, encantada se lo concedi. Fue solo hasta que el aire nos falto que nos separamos.

-Cielos- dijo embobada. Sonrei -¿Puedo retractarme de lo de ayer?- preguntó con una sonrisa.

-Es tu decisión- sonreí abrazando su cuello.

-Okey- dijo cargandome para despues caminar hacia la habitacion. Nuestros besos siguieron hasta que de una forma extraña Lauren me coloco sobre la cama dejando el espacio suficiente para quitarse la blusa y dejarla caer en alguna parte. Sus pechos estaban cubiertos por un brassier azul marino que hacia contraste con su piel blanca, mire con detenimiento su abdomen trabajado, sus brazos definidos y a la vez suaves provocandome sin poder evitar morder mi labio. Sin detenerme, acaricie su espalda para que se situara sobre mi. Con algo de esfuerzo logramos quitarnos los zapatos para despues entre caricias, sus manos viajaran hasta el dobles de mi blusa y con ansiedad la levanto para sacarla por mi cabeza para despues arrojarla a una parte de la habitacion. Sonrei al ver sus pupilas dilatadas.

-Eres realmente hermosa- dijo con una sonrisa antes de besarnos nuevamente. Empece a sentir sus labios en mi cuello y no pude evitar jadear hasta que escuche mi telefono.

-Diablos- dijo levantandose un poco.

-Dejalo que suene. Debe ser Dinah- dije buscando sus labios. Nuevamente me beso siendo este un beso mas hambriento. Terminó de sonar y sonrió entre los besos, bajo su mano tratando de desabrochar mis pantalones. Bajando el cierre volvio a sonar mi teléfono. Bufé a lo que ella solto una risita, levanto un poco mi trasero para poder sacar mi teléfono -si es Dinah- dijo pasandomelo.

-Siempre tan inoportuna- dije para contestar un poco agitada -¿Que pasa Cheeche?- dije tratando de sonar normal.

-Necesito que me cubras hoy con la histerectomia de la señora Smith- dijo escuchandose un poco extraña

-¿Por que?- pregunté mientras Lauren dejaba besos en mi cuello -Dinah sabes que son situaciones muy particulares cuando llego a pisar el quirofano- dije tratando de no jadear

-Por favor Mila, estoy indispuesta- dijo soltando un quejido -Cuidado Mani- susurró

-¿Que fue eso?- pregunté alejando un poco a Lauren.

-Digamos que por cosas de la vida me fracture, y he amanecido hoy en el hospital con una férula en mi brazo derecho- suspiró -Creeme que si no fuese una emergencia no te lo pediría. Auch amor- dijo quejándose mas

-¿Que te hiciste que?- dije haciendo que se detuviera Lauren.

-¿Que paso?- murmuró la ojiverde.

-Espera, ¿aun no regresas al departamento?- preguntó Dinah del otro lado del teléfono -Pense que ya te habias dado cuenta de mi ausencia.

-Claro que ya estoy en el departamento, pero pensé que te habias quedado con Mani- mentí viendo a Lauren sonreir.

-Oh por dios- dijo la polinesia al darse cuenta que mentia -Aun estas con la darks- aseguró -Perdona por arruinarte la tarde Mila pero realmente necesito que me ayudes.

-¿No puedes decirle a Villanueva?- dije no queriendo desaprovechar la oportunidad de estar con Lauren.

-No esta en la ciudad- contestó.

-¿Jeferson?- pregunté de nuevo

-Congreso- susurró Lauren

-¿Los residentes no pueden hacerlo?- me queje

-No sin supervision- contestó- anda Mila, que no son conejas para que lo anden haciendo todo el dia- bromeó

-No sabes cuanto te odio en estos momentos- colgué renegando

-¿Que paso?- preguntó Lauren divertida

-Que la tonta de Hansen se fracturo el brazo haciendo sabe que cosa y no puede atender la histerectomia que tenía programada para hoy- dije aun debajo de ella.

-Rayos- dijo bajandose de mi -Asi que tendrás que ir tu- dedujo.

-Lo siento- dije levantandome.

-No te preocupes- sonrió -tendremos tiempo despues- guiño un ojo.

-Sabes, tengo como dos años que no hago ese tipo de operaciones- dije buscando mi ropa-¿Donde esta mi blusa?- pregunté no viendola cerca.

-¿Esa?- señalo estando arriba del tocador.

-¿Como fue que llego hasta allá- dije tomandola -Ok, entonces nos vemos luego ¿te parece?- pregunté mientras me la ponia.

-Por supuesto- dijo con una media sonrisa -No creas que podras librarte de mi tan facilmente- dijo caminando hacia mi direccion -Ademas me debes una- dijo besandome.

-Nos vemos- dije dandole otro beso para despues salir.

Saliendo del edificio deje escapar una sonrisa, esa chica me traería problemas pero estaba dispuesta a tomar las consecuencias.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora